November 22, 200718 yr :lol: yo bien....medio cansado....pero ya termina el año lectivo (no para mi xD) hoy y mañana hubo y habra paro xD asi que voy a dormir hasta tarde :P vos como estas?
November 22, 200718 yr aaaaaaaaaaaaah, q bueno! paro en este momento, genial! jajajja yo bien, MAÑANA TERRRRMINO!!! con una exposicion sobre heladoooos! yupiiiiiiiii y nunca mas y entro como a las 10, por eso ando por aca
November 22, 200718 yr aaaaaaaaaaaaah, q bueno! paro en este momento, genial! jajajja yo bien, MAÑANA TERRRRMINO!!! con una exposicion sobre heladoooos! yupiiiiiiiii y nunca mas y entro como a las 10, por eso ando por aca la verdad qeu los quiero matar...pero buen :P gracias a que hay paro mañana, no me toman una prueba, y si entrego un tp apruebo :P que suerte...mañana terminas....yo tengo otra prueba el lunes...basta!!!!! btw....helado *baba se me acaba de ocurrir una idea xD
November 22, 200718 yr lamentablemente es una prueba demasiado jodida :bigcry: voy a poner mi licor de dulce de leche en un vasito y le voy a poner un palito.......mañana voy a tener helado de dulce de leche alcoholico xD *baba
November 22, 200718 yr JAJAJAJAJAJAJAJJAJA yyyyy, no, yo tampoco aparte creo q me voy a ir yendo a bañar...sorry martin! te voy a dejar spammendo en la soledad
November 22, 200718 yr aaaaaaaah, y juntaste mis dos trabajos de la escuela, el q di ayer y el q doy mañana, dulce de leche y helado! jajaj no sabes, fui con la remera q me hice como la de fran healy (arte, musica, dulce de leche) jajajajj un cago de risaaa y sera por eso q me puso un 9 ¿? porq dije 3 palabras nomasssss jajajaj
November 22, 200718 yr pera pera, no me heches, me quedo un ratin mas con q musica se canta eso?? podriamos hacer un tema para el thread (?--->mucho sueño)
November 22, 200718 yr aaaaaaaah, y juntaste mis dos trabajos de la escuela, el q di ayer y el q doy mañana, dulce de leche y helado! jajaj no sabes, fui con la remera q me hice como la de fran healy (arte, musica, dulce de leche) jajajajj un cago de risaaa y sera por eso q me puso un 9 ¿? porq dije 3 palabras nomasssss jajajaj jajajajajaja quiero ver eso xD sera verdad que la remera se la regalo un fan? :P
November 22, 200718 yr sisisisisisiss, yo encontre el flog de la mina: http://www.fotolog.com/break_radar/27341008 es una hdppppP!
November 22, 200718 yr encima salian y hablaban con todo el mundo, les mostraban las fotos de los hijos, o seeeeeeeeeaaa! son un amoooooooorrrrrrrrrrrrrrrr como no fuiii :(
November 22, 200718 yr ah no.....no eran copadisimos los chabones.....si llegabamos a hacer eso con coldplay no vienen mas xD
November 22, 200718 yr ah no.....no eran copadisimos los chabones.....si llegabamos a hacer eso con coldplay no vienen mas xD JAJAJJAJAJJAJA acabas de hablar en idioma ironico???
November 22, 200718 yr son nuevitos....seguro que si nos hacen una cancion los hacemos un poco mas conocidos asi que tal vez la hagan ad honorem xD
November 22, 200718 yr fue idioma demasiado ironico.....ese flog representa todo lo que una banda puede hacer por sus fans