November 22, 200718 yr Hasta mañana Martín!! :D Recapacitá... estudía de una buena vez... :laugh3: --- Ocupada, vos??? Dejate de joder... vá en serio Romy... ;) :lol: jajajajajajaja che qe hace mil no entraba al foroo he estado a full con la escuela.. para mañana tengo tres examenes frances, ingles y biologia.. el de frances->machete ingles-> JA POR FAVOR NO ME HAGAN REIR biologia-> estudio en el recreo y yastá.! :smug: Tino entro hoy al MSN pero ya se iba.. y veo qe por aca no paso dijo qe a la noche se conecta y qe el luines vuelve a trabajar
November 22, 200718 yr jajajaj deja de putear a todo el mundooo! jajaja Logré que se fueran dos... ahora voy por uds... :sneaky: Quiero todo el FORO para mí!! MuaMuaJaJa ¿?¿? :annoyed:
November 22, 200718 yr yo no paso mas los 3000, muy mal lo mio... LA INQUISICION CAERA SOBRE TII!!! BLASFEMA! jajajajajaajajajajajajajaja :laugh4:
November 22, 200718 yr jajjajaj tuviste meses para disfrutarlo asi, vacio, sin un alma, sin nadie q le escriba pobre foro!!
November 22, 200718 yr LA INQUISICION CAERA SOBRE TII!!! BLASFEMA! jajajajajaajajajajajajajaja :laugh4: JAJAJAJJA la verdad...:\
November 22, 200718 yr Ah Tino! Vive todavía?? Uff... o sea que otra vez vamos a tener que aguantar NO VERLO cuando vuelva... es insoportable, la verdad... ortiva... y aburrido... :angry:
November 22, 200718 yr Logré que se fueran dos... ahora voy por uds... :sneaky: Quiero todo el FORO para mí!! MuaMuaJaJa ¿?¿? :annoyed: NO VAS A PODER CONMIGO MARCO ANTONIA (jua!) DAVILA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :sneaky: jaja la vida de Tino? ahi anda.. qcyoo la paso bien en bs as segun el jejeje
November 22, 200718 yr ya quiero dejar de ser everything´s not lost, cuando se cambia??? ustedes q ya pasaron por ese momento me podrian decir jajaja
November 22, 200718 yr Ah Tino! Vive todavía?? Uff... o sea que otra vez vamos a tener que aguantar NO VERLO cuando vuelva... es insoportable, la verdad... ortiva... y aburrido... :angry: :stunned: :confused: bueno che no seann asii tmpocooo Pobre Tino :/
November 22, 200718 yr La paso bien porque no se encontró con nosotros... está bien... que f*rro.. cuando vuelva... si es que vuelve.... ni nos vamos a acordar de él... como lamento haberle vendido la entrada para Coldplay... hdp... es más fanático de Evanescense...
November 22, 200718 yr Ah Tino! Vive todavía?? Uff... o sea que otra vez vamos a tener que aguantar NO VERLO cuando vuelva... es insoportable, la verdad... ortiva... y aburrido... :angry: faaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy andamos con mala ondaaa! yo tbn queria verlo :(
November 22, 200718 yr ya quiero dejar de ser everything´s not lost, cuando se cambia??? ustedes q ya pasaron por ese momento me podrian decir jajaja ser everything's not lost.. es... inexplicable es una sensaciion nose rara (¿?) jajajajajajajajajajajaja cambioa cada 500 posts... antes cambiaba cada 200 o algo asi yo diria qe nos han cagado! XD
November 22, 200718 yr Jajajaja.... pobres.. uds. se creen todo... Che, media pila... sarcasmo se llama!! :lol:
November 22, 200718 yr La paso bien porque no se encontró con nosotros... está bien... que f*rro.. cuando vuelva... si es que vuelve.... ni nos vamos a acordar de él... como lamento haberle vendido la entrada para Coldplay... hdp... es más fanático de Evanescense... aiii Marco no seas asi o sea todo bien que esten resentidoss porqe no pudo encontrarse pero tampco para decir que "me arrepiento de haberle vendido la entrada para Coldplay" o sea por algo se conocieron en este foro y no creo qe sea precisamente por Evanescence... :\
November 22, 200718 yr ser everything's not lost.. es... inexplicable es una sensaciion nose rara (¿?) jajajajajajajajajajajaja cambioa cada 500 posts... antes cambiaba cada 200 o algo asi yo diria qe nos han cagado! XD JAJAJAJJA no es q se va espaciando cada vez mas el cambio...al principio cambias cada 100
November 22, 200718 yr Jajajaja.... pobres.. uds. se creen todo... Che, media pila... sarcasmo se llama!! :lol: VOS SOS VIVOO?? O TE CRESS VIVO PEDAZO DE P*JE&0!! :P :laugh4:
November 22, 200718 yr ya quiero dejar de ser everything´s not lost, cuando se cambia??? ustedes q ya pasaron por ese momento me podrian decir jajaja habia un thread donde ponian el listado de categorias, pero como ahora le gente se pone otras cosas en vez de la categoria que da por defecto segun los posts que lleves.. :(
November 22, 200718 yr como nadie se ha ofrecido a hacerme el collage... esta biien lo voy a hacer yo con mi muy pobre en recursos "paint" :cry: :P jaajajajajajajaajajajajaja che nadie grabo el concierto del Yeah qe pasaron en Volver?
November 22, 200718 yr Nahhh... Si yo lo quiero al sátiro de Lago Puelo.... :laugh3: Tods lo queremos! :) Hola Ari! qe haces!?
November 22, 200718 yr Jajajaja.... pobres.. uds. se creen todo... Che, media pila... sarcasmo se llama!! :lol: jajajaja si ya sabemos q no lo decis en serio boludooo
November 22, 200718 yr Bueno... me tengo que ir... cuídenme el lugar.... en cuanto pueda vuelvo!! :D chauuu! * hola Ari!
November 22, 200718 yr JAAAAAAAAAAAAAAA TE ECHAMOS NOSOTRAS LERO LERO MARCO!! jaja viste no podes contra el gilr powerr!! :P
November 22, 200718 yr Hola Ari! qe haces!? bien, aqui pasando un rato. ;) vinieron erasmus nuevas (3 de España) están en mi residencia y estuvimos hablando un rato. :)
Create an account or sign in to comment