November 22, 200718 yr hola ari!! no sabia de la existencia de ese thread... chau marcooo! Que thread? porqe
November 22, 200718 yr hola ari!! no sabia de la existencia de ese thread... chau marcooo! Que thread? porqe no entiendo
November 22, 200718 yr hola ari!! no sabia de la existencia de ese thread... chau marcooo! Que thread? porqe no entiendo nada nunca?
November 22, 200718 yr un thread que hizo alguien cuando el admin añadio temas nuevos a las categorias de posteador.. (what if, yellow).. asi que es algo antiguo, ya la gente parece que no tenga la emocion de saber el listado :(.. si logras encontrarlo sofy, buena suerte. romy, estudiantes que han venido a portugal. :)... estoy estudiando este curso en portugal, y hace poco han venido estas chicas nuevas que las acabo de conocer. :) el resto de españoles no viven en mi residencia :(
November 22, 200718 yr Que thread? porqe no entiendo nada nunca? JAJAJAJ asi facil llegar a in my place! el thread q decia ari sobre los status y cdo cambiaban esta en la pag anterior
November 22, 200718 yr uy es que a veces buscamos por unas palabras que resulta que no son :confused: aunque ultimamente no me funciona bien... no me busca bien las cosas o directamente me dice que el thread no existe... aunque algunos son dificiles de buscar por el modo en que lo escribienron con signos extraños... :confused:
November 22, 200718 yr si, pero no, nunca supe buscar bien, me aparecian 500 resultados, y se volvia imposible jajaja
November 22, 200718 yr uy es que debes darle a advanced search y buscar lo que sea de un modo mas detallado, yo normalmente busco por titles only... :thinking: uy que mal educada por mi parte. que tal les va todo?
November 22, 200718 yr jajajja si, tbn hago eso, pero de alguna forma no funciona jajaja aca todo bien, con muuuuuuucho calor, vos?
November 22, 200718 yr de todos modos creo que ultimamente no funciona bien :( aqui bien, estuvo lloviendo 3 dias :o hoy hizo sol pero hacia algo de frio.
November 23, 200718 yr que lindo frio? :( aqui estoy pasando mucho frio.. quizá por eso siempre mis estaciones preferidas son primavera y otoño, ni frio ni calor. :)
November 23, 200718 yr ^^ jaja la mia veranoo porqe no me gusta el invierno.. mucho friio primavera.. puajjj alergias y otoño tambien! como me gusta levantarme a las 6 o 7 de la mañana en veranoo a tomar mate.. esta fresquiito y no hace calorr!
November 23, 200718 yr madrugas en verano romy? y el mate se toma frio? yo creia que se tomaba caliente :embarassed: espera ahora alli es verano no? :thinking: esto de tener las estaciones justo al revés.. que lio. :uhoh:
November 23, 200718 yr CHE QE ONDA..?ACA CUANDO SE ESTRENA..? YO ME QEDE CON GANAS DE VER QUE PASA CON SYLAR (:heart: awwww Sylar va a ganar y los va a ,matar a todos sisisis! :wacko:) y con los hnos petrellli (baba por ambosss!!) estan casi todos b uenos los vagitos de Heroes :P nose cuando se estrena!!! Yo me la estoy bajando... porque no aguante :P No te voy a contar que onda Sylar :laugh3: te saco la emocion:) Y Peter aaahhhh que lindo que es!!! Nathan puaj puaj Mohinder esta bueno ;) y Sylar....mmmmmmm...... le doy :laugh3:
November 23, 200718 yr nonono Mohinder qe ascooo jaja re racista XD Nathan uhh le re doyy y isacc... NOOOO sufrii tanto cuando lo mataron! mmm Peter es un bombonazoooo y Sylar.. no.. Sylar es demaisado liindoo tiene un "noseque" qe es liindo..! yo kiero qe lo mate a todos y qe gane el!! siii SYLAR FOREVER!! jaja mi hno me dice "nena Sylar es el maloo!" NO ME IMPORTA JAJAJAJAJA
November 23, 200718 yr QUIERO LA NUEVA TEMPORADA DE HEROES!!! GISE DE DONDE TE LAS BAJAS...? CON SUBTITULOS.. OEN INGLES? ME IMAGINO QE EN INGLES!! ESTOS DE UNIVERSAL.. ME ESTAN PONIENDO IMAPCIENTE! OJALA TUVIERA UNA SUPER COMPU ASI ME BAJOOO LAS DOS TEMPORADAS sisisisisisis
November 23, 200718 yr ahh hablais de Heroes.. :uhoh: y yo que sigo sin verla porque me parece una copia de x-men.. :uhoh: romy hay episodios en youtube.. al menos de las primeras temporadas :thinking: de la ultima no sé... quizá también haya.
November 23, 200718 yr madrugas en verano romy? y el mate se toma frio? yo creia que se tomaba caliente :embarassed: espera ahora alli es verano no? :thinking: esto de tener las estaciones justo al revés.. que lio. :uhoh: jajajajaja siii... en verano tipo 6 o 7 de la mañana esta re fresquito corre un vientoo! re lindo y placenteroo jaja y en verano me gusta el mate caliente a la mañana pero mas tarde mate terere a full!
Create an account or sign in to comment