November 26, 200718 yr aaah, martin haciendo spam, q raro! :P como andasss? al final no pude ir a la fista :angry:
November 26, 200718 yr yo si fui..era la fiesta de mis amigos...ni bien dijeron que se hacia ya estaba reservada mi entrada :P marco iba a quedar re colgado.....asi que me mando un sms y me dijo que no iba.. sofy..que ojete!! jajajaj quiero dormir siestaaa!! :bigcry:
November 26, 200718 yr normal...era medio chico el lugar...pero estaba copado...nos cagamos de risa con las primas de pom :lol: y otra vez fui el fotografo de la fiesta :P
November 26, 200718 yr Hola!! me re fui porque quede sola.. asique... En fin... Hoy entro mas tarde al trabajo porque mi vieja se fue de viaje... lo dejo a mi hno en la escuela y me voy a "trabajar"... lo bueno es que dormi 30 min mas :P
November 26, 200718 yr ^ spam :p jajajajajajajajajaja vos nmo haces spam no, Marteen? jajajajaja cararrota! :P
November 27, 200718 yr uhhhhh avanzaron un monton, la re paja, dsp leo resumen mio: termine las clases, (seguro qe un par tambien) me llevo fisica, quimica (las dos enteras :S pero por suerte a diciembre) y un trimestre de civica. soy feliz, para lo qe acostumbro a llevarme es re poco, asiqe imaginense.. jajajaj me anote en el conservatorio para guitarra y este miercoles doy el examen para ver si ingreso (deseenme mierda!!) y hoy empece clases de guitarra de nuevo. La verdad qe me re puse con la musica, tenia qe hacerlo... ya desperdicie muucho tiempo. Y no se qe voy a hacer en las vacaciones.. Este Domingo voy a ver a The Police.. si alguien va avise!
November 27, 200718 yr Jajaja... tanto tiempo Juli!! :D Che... todos tienen problemas con Química... Romy, Mili... xD Ehhh... antes que nada... SUERTE en el exámen! :D
November 27, 200718 yr Gracias Marcoteeee!! ah si? y buen.. la quimica.. todo lo relacionado a la matematica es una porqeria jajajaja Como andas? tu qe te cuentas?
November 27, 200718 yr Todo bien... con un poco de sueño... bah, me arden un toque los ojos pero estoy bien... será porque estoy desde las 7 am despierto?? :lol: No creo... ¿?¿? Tino no se dejó ver, te digo que sabe jugar a las escondidillas muy bien... o para mí que no vino... y los mensajes que me mandaba en el Yeah Festival eran falsos... estaba en Lago Puelo seguro... :laugh3:
November 27, 200718 yr estuviste mucho tiempo en la compu? tambien eso puede ser.. a mi antes me pasaba, muy seguido jajajaja seeee, nos re verseó ¿? es qe este Tino esta acostumbrado a la poca gente.. llega acá y ve a cada friki.. te vas de vacaciones?
November 27, 200718 yr Jajaja... también puede ser... eso más el sueño que tengo podría ser... :confused: Tino es un ermitaño... :stunned: Ehh... mis vacaciones son de una semana y me las tomo desde el Viernes 15 al Lunes 25 de Febrero... :D Pero todavía nosé si me voy a algún lado... :rolleyes:
Create an account or sign in to comment