November 28, 200718 yr Siii Scrubs esta barabro.. cuando lo veo (no muy seguido) m,e cago de risa.. y por ahi veo Samanta Who.. y con Caro somos aficionadas a Sex and The City..vemos las maratones
November 28, 200718 yr Siii Scrubs esta barabro.. cuando lo veo (no muy seguido) m,e cago de risa.. y por ahi veo Samanta Who.. y con Caro somos aficionadas a Sex and The City..vemos las maratones de 2
November 28, 200718 yr Siii Scrubs esta barabro.. cuando lo veo (no muy seguido) m,e cago de risa.. y por ahi veo Samanta Who.. y con Caro somos aficionadas a Sex and The City..vemos las maratones de 2 hs (4
November 28, 200718 yr Siii Scrubs esta barabro.. cuando lo veo (no muy seguido) m,e cago de risa.. y por ahi veo Samanta Who.. y con Caro somos aficionadas a Sex and The City..vemos las maratones de 2 hs (4 cap)
November 28, 200718 yr Siii Scrubs esta barabro.. cuando lo veo (no muy seguido) m,e cago de risa.. y por ahi veo Samanta Who.. y con Caro somos aficionadas a Sex and The City..vemos las maratones de 2 hs (4 cap) todos los
November 28, 200718 yr Siii Scrubs esta barabro.. cuando lo veo (no muy seguido) m,e cago de risa.. y por ahi veo Samanta Who.. y con Caro somos aficionadas a Sex and The City..vemos las maratones de 2 hs (4 cap) todos los lunes! LOOK
November 28, 200718 yr Siii Scrubs esta barabro.. cuando lo veo (no muy seguido) m,e cago de risa.. y por ahi veo Samanta Who.. y con Caro somos aficionadas a Sex and The City..vemos las maratones de 2 hs (4 cap) todos los lunes! LOOK WHO¡S
November 28, 200718 yr Siii Scrubs esta barabro.. cuando lo veo (no muy seguido) m,e cago de risa.. y por ahi veo Samanta Who.. y con Caro somos aficionadas a Sex and The City..vemos las maratones de 2 hs (4 cap) todos los lunes! LOOK WHO'S BACK! y l ode 42.. creo qe lo de los numeros como nombres esta bastante trillado
November 28, 200718 yr http://img406.imageshack.us/img406/785/dsc00067sy1.jpg jeje no tenia ganas de q aparezca mi panza arruinando todo el foro!
November 28, 200718 yr SOORRY SE ME CHISPOTEOO! ESNERIIOO!! JAJA SPAMMEADORA DEL AÑOO jaja No Sofy tipo qe nunca se me dio por buscar una foto de David Duchonvy (como mierda se escriba) en semi/bolas jajajaja
November 28, 200718 yr les gusta mi avatar? :) jaja es la unica foto qe me gusta! bah! hasta qe me canse..! y diga "qe horrible qe sali" y la cambie XD
November 28, 200718 yr cheeeeee, me voy a cenar, eesp vengooo! Bye Sofi!! :) provecho! *missing "pajeras hour" :(*
November 28, 200718 yr Che Sofi.. como hiciste con el estampado? lo dibujaste en la pc? y desp lo llevaste al "estampador"?
November 28, 200718 yr no me saleeeee!!! quiero postear asi como Romi.... ajajaja no podes no me copies.. copion yo soy unica no me podes imitar! lero lero lero jajajaja re peleadora.. (seño el me pelea! jaja tipico) me voy a have dinner.. arroz con salchi.. dps vengo
November 28, 200718 yr VEAN CQC..! ESTA MARTIN ENTRE EL PUBLICO Jajaja yo iba a ir a CQC.. pero al final no fui... :p