November 30, 200718 yr aii Tobey... es hermoso cuando quiere...o sea, a veces tiene cara de boludo jaja, pero otras..es demasiado lindo http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/D20051117/196_615102111_ut0078099_H181453_L.jpg edit: buuu no se carga la pic :(
November 30, 200718 yr con una de 17??? :confused: y bueno...miralo de esta manera...es como si yo estuviera con jonny......no te parece razonable?? :laugh3: jajajjajajajajja recien ahora lo lei! saviola es lindo, pero el q me mata es aimarrrr q encima lo dejaron afuera de la seleccion!!!! yo lo voy a consolar, pobeshito el tio trabaja con mis viejos...
November 30, 200718 yr jajajjajajajajja recien ahora lo lei! saviola es lindo, pero el q me mata es aimarrrr q encima lo dejaron afuera de la seleccion!!!! yo lo voy a consolar, pobeshito el tio trabaja con mis viejos... aii Aimar... tiene un aire a Guy..por la sonrisa... :sneaky: ah bueno...estan todos relacionados con los jugadores :P
November 30, 200718 yr jajajjajajajajja recien ahora lo lei! saviola es lindo, pero el q me mata es aimarrrr q encima lo dejaron afuera de la seleccion!!!! yo lo voy a consolar, pobeshito el tio trabaja con mis viejos... Saviola esta re dable como Agüero,,!! y Aimar! o yeah! alguiwen le ha pegado un vistazo a los rugbiers..? altos vagos esos tmb
November 30, 200718 yr ^^ SOFYY SOS GROSSA CONSEGUISTE EL YEAH RIPPEADO!" yeah! estas en contacto con tino, jajajja sip, pero lo consiguieron en un thread de la pag de travis... aii Tobey... es hermoso cuando quiere...o sea, a veces tiene cara de boludo jaja, pero otras..es demasiado lindo muuuuuy verdad! pero los ojos q tiene!! y parece todo asi inocente...
November 30, 200718 yr Es cierto.. tieejn un aire a Guy.. los otros dias tome el cole con GUY paranaense.. y me hic e la re boluda y me sente al lado de el :bababababababa:
November 30, 200718 yr aii Aimar... tiene un aire a Guy..por la sonrisa... :sneaky: ah bueno...estan todos relacionados con los jugadores :P te acordas en una e-zine debs le habia dicho eso!!!! yo me quede re :o y el pelotudo dijo, no, no se quien es, no me gusta el futbol :/ alguiwen le ha pegado un vistazo a los rugbiers..? altos vagos esos tmb jejeje ahi buscooo! :wink3:
November 30, 200718 yr yeah! estas en contacto con tino, jajajja sip, pero lo consiguieron en un thread de la pag de travis... muuuuuy verdad! pero los ojos q tiene!! y parece todo asi inocente... Tobey tiene la re cara de pajeroo.. pero es un cachazo de vagooo no por dios no puede estar mas buenoo vioy a buscar mas fotitos de Jude Law.. alguien ve The Tudors?
November 30, 200718 yr Es cierto.. tieejn un aire a Guy.. los otros dias tome el cole con GUY paranaense.. y me hic e la re boluda y me sente al lado de el :bababababababa: :shocked2: quiero guy paranaense :wink3: :lol:
November 30, 200718 yr Es cierto.. tieejn un aire a Guy.. los otros dias tome el cole con GUY paranaense.. y me hic e la re boluda y me sente al lado de el :bababababababa: jajajjajajjajaja por aca tbn encontre uno q se parecia a guy, pero era reeeeeeee pendejo... bueno, pero la edad no imporrrta chaaaa! :laugh3:
November 30, 200718 yr te acordas en una e-zine debs le habia dicho eso!!!! yo me quede re :o y el pelotudo dijo, no, no se quien es, no me gusta el futbol :/ jejeje ahi buscooo! :wink3: no sabia eso :wideeyed: ahhh mi amiga hace mil habia encontrado un calendario re cachondo de los rugbiers :laugh3: pero cuando me lo quizo mostrar no lo encontro :thinking:
November 30, 200718 yr Tobey tiene la re cara de pajeroo.. pero es un cachazo de vagooo no por dios no puede estar mas buenoo vioy a buscar mas fotitos de Jude Law.. alguien ve The Tudors? la verdad..lastima que es bajito :rolleyes2: noo..pero se quien es Jonathan Rhys Meyers o como se escriba :P *baba*
November 30, 200718 yr JAJAJAJAJA ESTE GUY es suoper parecido pero mide como dos metros no importa le doy iguall voy a tener qe empezar a viajar el doble en colectivo priomero Guy.. dps el cura.. aguante el servicio publico de transporte!!! XD
November 30, 200718 yr hay un rugbier q me hace acordar a stuart townsend me encanta ese tipo, no se porq...capaz q porq hacia un personaje re parecido a mulder en otra serie de chris carter!! jajajajjaja
November 30, 200718 yr la verdad..lastima que es bajito :rolleyes2: noo..pero se quien es Jonathan Rhys Meyers o como se escriba :P *baba* ajajajajaja en esa serie Jonathan interpreta al Rey Enrique 8vo.. el de las 8 esposas.. se la pasan garchando.. jajajajajajaja con cualquier cortesana XD enrique 8º = Jonathan en cuero el 80% de la derie XD
November 30, 200718 yr no sabia eso :wideeyed: ahhh mi amiga hace mil habia encontrado un calendario re cachondo de los rugbiers :laugh3: pero cuando me lo quizo mostrar no lo encontro :thinking: jajajjaja suena sospechoso! JAJAJAJAJA ESTE GUY es suoper parecido pero mide como dos metros no importa le doy iguall voy a tener qe empezar a viajar el doble en colectivo priomero Guy.. dps el cura.. aguante el servicio publico de transporte!!! XD jajjajaj siiiiiiiii, te cruzas a cada uno en los coles... y mejor si es mas altoooo! :sneaky:
November 30, 200718 yr aaaaaaaahhh buenoo estan a full las chiiiquiis! jajaj holass soy ayu de santa fe! creo que entre una sola vez desde que tengo la cuenta jaja pero bueh aquiii toy!!! queee buenasss fotooosss:o :baba: jajajaja
November 30, 200718 yr ajajajajaja en esa serie Jonathan interpreta al Rey Enrique 8vo.. el de las 8 esposas.. se la pasan garchando.. jajajajajajaja con cualquier cortesana XD enrique 8º = Jonathan en cuero el 80% de la derie XD JAJAJJAJAJAJ igual no me parece REEEEEEEEE lindo el vago pero tiene lo suyo...
November 30, 200718 yr ajajajajaja en esa serie Jonathan interpreta al Rey Enrique 8vo.. el de las 8 esposas.. se la pasan garchando.. jajajajajajaja con cualquier cortesana XD enrique 8º = Jonathan en cuero el 80% de la derie XD cuando y donde pasan esa serie?? :laugh3: ro...mucho mejor si es alto..
November 30, 200718 yr eeeeeh, a mi no me paece q por ahi pase un cole...:thinking: jaaaaaaaaaa :P--->:rolleyes:
November 30, 200718 yr ayu! yo te conozco :P soy caro...te acordas de mi? cuando fuimos al living... dale, sumate a la hora de las pajeras :P
Create an account or sign in to comment