November 30, 200718 yr le doy en mision imposible 3 MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PAPAZOOO HOT EN LLAMAS...!! SU MAJESTADDDDD!!! ESTOY A SU SERVICIO! (POSTA!)
November 30, 200718 yr Sofy no tengo idea de quien es... :P jaja romi vos tenes suerte... jajajja hacia una serie q duro 2 semanas jajajjaja nightstalker la pasaban por axn el año pasado creo...
November 30, 200718 yr listo sofy...vos te quedas con ese y yo me quedo con david.....soy re buena viste? :lol:
November 30, 200718 yr siii!! holaaa carooooooo! tanto tieempo!! que buen lugar el liviiinnng!! jejeje :cry:quiiieroo iiiirr otra vez!!! aaaay quien ese que esta señalando por donde pasa el bondii?? jajaja
November 30, 200718 yr THE TUDORS: CANAL PEOPLE AND ARTS DOMINFGOS 23 HS va a esa hora.. porqe com odije antes es puro garche con Ana Bolena y las cortesanas XD pobre reina era re cornuda!
November 30, 200718 yr MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PAPAZOOO HOT EN LLAMAS...!! SU MAJESTADDDDD!!! ESTOY A SU SERVICIO! (POSTA!) jajajaj estas loca, me haces reir :laugh3: jajajja hacia una serie q duro 2 semanas jajajjaja nightstalker la pasaban por axn el año pasado creo... aaaaa me re suena..pero estoy re mal con las series en serio...es un problema mio :P aunque ultimamente estoy viendo mas tele...
November 30, 200718 yr listo sofy...vos te quedas con ese y yo me quedo con david.....soy re buena viste? :lol: aaaaaah no no no jajajjajaja mira, yo te regalo a aaa...a rhyes meyer o como se llame...jajajja escuche q lo arrestaron por causar estragos en el aeropuerto de londres al pibe, porq estaba ebrio jajajajjajajja
November 30, 200718 yr jajajaj estas loca, me haces reir :laugh3: aaaaa me re suena..pero estoy re mal con las series en serio...es un problema mio :P aunque ultimamente estoy viendo mas tele... memoria de pececiitooo! jajajajaja mmmm si oh yeah!
November 30, 200718 yr jajaja qe sexy ese cartel rojo :laugh4: :laugh4: siii, le re doy (?) aaaaah, reee desesperada la minita...
November 30, 200718 yr siii!! holaaa carooooooo! tanto tieempo!! que buen lugar el liviiinnng!! jejeje :cry:quiiieroo iiiirr otra vez!!! aaaay quien ese que esta señalando por donde pasa el bondii?? jajaja como estas?? :) sii la verdad, estaba bueno el living, como dijeron los chicos...aunque nos echaron indirectamente :P eee...el q le gusta a sofy jaj THE TUDORS: CANAL PEOPLE AND ARTS DOMINFGOS 23 HS va a esa hora.. porqe com odije antes es puro garche con Ana Bolena y las cortesanas XD pobre reina era re cornuda! listo...gracias por informarme :wacko: aiii me acuerdo cuando usaba todo el tiempo esta cara :wacko: :lol:
November 30, 200718 yr BTW HOLA AYU! :) SOY ROMY MUCHO GUSTO LLEGASTE EN EL MEJOR ESPACIO DE ESTE THREAD NUESTRA HORA!
November 30, 200718 yr memoria de pececiitooo! jajajajaja mmmm si oh yeah! aaaah bueh, ahi esta lo suyo q tiene q yo decia jajajjaja esta barbaro :whip:
November 30, 200718 yr muchos internacionales pero los de aca tbn tienen lo suyooo cheee!!! defendamoos la carne argentaaaa! jajajajaja mireen lo que es este bombomm!!!!
November 30, 200718 yr jajaja qe sexy ese cartel rojo :laugh4: :laugh4: ajajajjajaja le dice sexy a todo lo que se postea...
November 30, 200718 yr es q estan re buenas las :wacko: :wacky: y :mad: se acuerdan cdo cada uno tenia una carita?? :elf: jajajja bueh, volviendo a lo nuestro no me pueden poner a beckham asi de golpeee! para eso se necesita un previo aviso! aaaaay, las patas de gallo jajajjaja y el q me gusta a mi es stuart townsend!
November 30, 200718 yr BTW HOLA AYU! :) SOY ROMY MUCHO GUSTO LLEGASTE EN EL MEJOR ESPACIO DE ESTE THREAD NUESTRA HORA! holaa romi un guuustoo :P sii veo que es que es una hora muuy entretenida jeje:laugh3: