November 30, 200718 yr noo.. vos tambien? SOI FOBICA DE LAS CUCAS!! Puedo gritar hasta qe alguien las mate! Por aca hay lagartijas de todo tamaño y color! :veryangry:
November 30, 200718 yr Buem muchachas(porqe se ve qe los niños se fueron..) me voi a dormir qe mañana tengo un dia eterno de diversion con las matematicas :rolleyes: qe descansen! Hasta mañanaa!!! (:
November 30, 200718 yr noo.. vos tambien? SOI FOBICA DE LAS CUCAS!! Puedo gritar hasta qe alguien las mate! Por aca hay lagartijas de todo tamaño y color! :veryangry: jajajjajaja siiiiiii las odio!!! mal! no las puedo matar tampoco, porq el ruidito ese clunch, pluack, como se diga la honomatopella, es un assssssssscooo! asi q tbn me pongo a gritar y correr como tarada
November 30, 200718 yr no era muy grande pero se re sentia y yo como crei que era el pelo no le di mucha bola jajaja...todos los insectos me dan ascoo... wacalaa cucarachas...:sick: hace unas semanas llegue al colegio y estaba subiendo las escaleras cuando veo una cucaracha.....aii que asquerosidad
November 30, 200718 yr ahh pense qe era la unica!! xD No.. no las soporto.. me dan asco, miedo, fobia.. aaa las detesto muchoo!!!!! :veryangry2: Me voii.. besos!! (:
November 30, 200718 yr Buem muchachas(porqe se ve qe los niños se fueron..) me voi a dormir qe mañana tengo un dia eterno de diversion con las matematicas :rolleyes: qe descansen! Hasta mañanaa!!! (: suerte con esos numeros! :kiss: y re-bienvenida al thread! ;) io tbn me voy yendooo!
November 30, 200718 yr Jajaja si los insectos no le hacen mal a nadie... bah, no le hacemos mal a nadie che... :laugh3: Chauuu Mica, beso, que descanses! :D
November 30, 200718 yr Lo ultimo y me voi.. Qe feo espantapajaros!! jajajajajajaaaaaa Gracias, uds tambien ;)
November 30, 200718 yr los bichos raros no les hacemos mal a nadie...tiene razon marco :P chau mica! suerte mñn ;) y bienvenida oficialmente al foro :p
November 30, 200718 yr jaaaaaaaaaaaaja cualquiera! no me fui....... eso es un spammer avisando q sigue vivo jajajja Jajaja si los insectos no el ahcen mal a nadie... bah, no le hacemos mal a nadie che... jajaja
November 30, 200718 yr bueh, en fiiiiiiin! chau gente y bichossss! q duerman bien!!! bah, q duerman por lo menos! :kiss: nos vemos
Create an account or sign in to comment