December 1, 200718 yr el viejo cara de ·"·%&&% de educ fisica me puso un 6.. hijo de una gran....madre.. ¬¬ y la gorda forra de biologia me bajo a un 8.. ya me va a pedir algo el año qe viene... soreta.
December 1, 200718 yr cri cri cri cri cri cri Marteen dijiste qe me ibas a hacer la pata y qe ibas a venir, te esfumaste bldooo,, jajajaja
December 1, 200718 yr NO LO VOY A PODER VER MAS A CONDO TODOS LOS DIASS... :bigcry: nooooooooooo :( pero voy a twener mas tiempo en CPING! :mellow: :sneaky:
December 1, 200718 yr NO LO VOY A PODER VER MAS A CONDO TODOS LOS DIASS... :bigcry: nooooooooooo :( pero voy a twener mas tiempo en CPING! :mellow: :sneaky: ¬¬ vas a estar con nosotros..qie te quejas? :p
December 1, 200718 yr jajajaj sii me voy a poner una metaa,,, estas vacaciones quiero llegar minimo a los 8.000 y como otra meta.. doblar mi cdad de pots.. llegar a los 10.000.. te parece posible Marteen? una persona com oyo qe no postea nada XD?
December 1, 200718 yr ¬¬ vas a estar con nosotros..qie te quejas? :p Vos sos Condo? Tino es Condo? Marco es Condo? NOO N OSON CONDO Y YO LO QIERO A CONDO!! jajaja re caprichosa! :P jaja qiero planear mis vacas.. lo malo es qe no voy a ir muy lejos.. excepto.. el fondo de casa XD XD
December 1, 200718 yr che hoy en la esc casi se me escapo CONDO adelante de el y de la profe de geografia.. menos mal qe me di cuenta. esa porfe sabe copsas qe no tendria qe saber.. es peligroso hablar delante de ella.. la profe de Geo tendria qe morir... :mellow: :laugh4: me estoy acostumbrando demasiado a decirle Condo en el contexto "internetario" (¿?)
December 1, 200718 yr todos de vacaciones al fondo de la casa de romy xD eh....yo quiero llegar a los 5000 minimo....si se puede mas mejor.... o sea...no llego a los 8000 ni a palos....o sea....siendodemasiado spammer se hacen 1000 posts por mes...:P
December 1, 200718 yr me hubiera reido..... yo que la profe de geo te tiro las re indirectas.....pero mal... seria muy malo como profesor :lol:
December 1, 200718 yr todos de vacaciones al fondo de la casa de romy xD Yo no tengo ni un drama.. no hago nada durante las vacaciones ... jajajaj es que todos lo conocemos por condo...a lo sumo imbecil....xD ja....¬¬