December 5, 200718 yr boluda...con brad estabamos perfectas..por que tenes que arruinar la pagina?? :confused: pensar que es posible que liam siga asi ahora...no tengo idea si adelgazo o no... la cague mal, no? q paso con liam??? se comio al mundo? yo siempre q lo vi en fotos esta flaco
December 5, 200718 yr sofy esta ON :laugh3: que tierno matthew aaaaaaaaaaaaaaaaaaay si si es reee tiiiernooo hermooosooo!
December 5, 200718 yr la cague mal, no? q paso con liam??? se comio al mundo? yo siempre q lo vi en fotos esta flaco jajajaj si :D liam...hasta el año pasado siempre veia fotos de el...y la verdad que estaba muy gordo...la esposa le dijo que tenia que ir al gym a ver si adelgazaba un poco...ahora ni idea como esta...
December 5, 200718 yr jajajaj si :D liam...hasta el año pasado siempre veia fotos de el...y la verdad que estaba muy gordo...la esposa le dijo que tenia que ir al gym a ver si adelgazaba un poco...ahora ni idea como esta... jajajajjaja "la esposa le dijo..." yo no entiendo como uno se entera de esas cosas de los famosos?? :laugh3: capaz q puede ir con jonny
December 5, 200718 yr jajajajjaja "la esposa le dijo..." yo no entiendo como uno se entera de esas cosas de los famosos?? :laugh3: capaz q puede ir con jonny es que yo se todo :laugh3: con respecto a los famosos que me importan mucho... que hdp!! con jonny :laugh3: bueno, q vayan..liam, esperemos que ya este flaco..pero jonny..que vaya nomas... :P no estoy diciendo que no me guste gordo.. jajaja
December 5, 200718 yr Allsion Mack... estas fotos no son nada a la par de las que encontré... :mellow: Ni dá ponerlas por acá... :P
December 5, 200718 yr es que yo se todo :laugh3: con respecto a los famosos que me importan mucho... que hdp!! con jonny :laugh3: bueno, q vayan..liam, esperemos que ya este flaco..pero jonny..que vaya nomas... :P no estoy diciendo que no me guste gordo.. jajaja jajajjaja jonny, como venga! :wink3: pero si es asi, mejor!
December 5, 200718 yr esta chloe no me importa..la otra si...hdp :laugh3: no estaba taaaaan gordo liam...
December 5, 200718 yr che..cambio de look...y yo ni enterada..... jajjajajajja no le queda muy bien q digamos! pero ahi no esta gordo, bah, no parece... lo q encontre, a apple: http://photos.ivillage.com/entertainment/starsnapshots/2007/03/christy_turlington_apple_grace.html