December 5, 200718 yr que asco... si, me da mucho asco por eso en spoiler :P y esta..nunca la habia visto... http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://lh3.google.com/_Dvkqiz8IPtQ/RrKl6mxutcI/AAAAAAAAB5A/AAa2n-vYytI/s800/IMG_0317.JPG&imgrefurl=http://picasaweb.google.com/lh/photo/JfaMjttYd-eerspd66z9Tg&h=600&w=800&sz=58&hl=es&start=131&um=1&tbnid=PPi0UX5o81QEhM:&tbnh=107&tbnw=143&prev=
December 5, 200718 yr esta chloe no me importa..la otra si...hdp :laugh3: no estaba taaaaan gordo liam... jojo q zapan!:laugh3:
December 5, 200718 yr No, para nada... por mí te digo que sigo pero por mi honor... mejor no... mañana a laburar, como todos los días... ;)
December 5, 200718 yr 4500! Ya llegué! :D ¡¿¿Hay comid... eh, digo regalos??! :wink3: FELICES 4500!!! ooooooookas, algun regalito!
December 5, 200718 yr felicitaciones freeiim :) :laugh3: que tentacion por dioss solo a vos te puede gustar el mojito :sick: asique te lo regalo :laugh3:
December 5, 200718 yr buenooo genteee como que yooo me re colgue!! por estos ladooos!! me marchiiiiiiiioooooooooo chauuu sofy caro marco aaah gracias marco por las fotiiisss... las vi en coldplayar (mundoforo) besoooooos
December 5, 200718 yr Es malísimo el mojito pero quería probar... ya está, ya lo conozco así que ya fué... :D Gracias!
December 5, 200718 yr es verdad...habia que probarlo ;) de nada...bueno, nos vamos todos a dormir parece...hasta mañana! que descanses :)
December 5, 200718 yr Bueno... Caro, vamos cerrando? Ya no queda nadie en el bar... voy limpiando, te encargás de la caja... dale? :P
December 5, 200718 yr feliz cumple post marc! te debo la comida! para el proximooo ;) adioooooooooossssssss!!!!!!!!!!
December 5, 200718 yr dale...claro, me encargas eso porque no sabes contar no? :nice: bueeeno gente, afuera chau, cerramos el thread...quien lo cierra? :lock:
December 5, 200718 yr bueeeeeeno ahora siiI!! chaaaaaauu!! se cierra coldplaying!!...ehh, digo, el thread... bye!!
Create an account or sign in to comment