December 7, 200718 yr Pone en el Ares.."romeo and juliet soundtrack" cuantas veces te tengo que decir que el ares no me funciona?? 505633??
December 7, 200718 yr y por ahi en la pag de Eva no dice como se llama la intro del tema? (esto es chat puro) XD "Juliet's Requiem" O... "O Verona"
December 7, 200718 yr cuantas veces te tengo que decir que el ares no me funciona?? 505633?? qe tengas una copmpu/internet troglodita no es mi culpa XD jajajajaj me fui a bañar dps vuelvo
December 7, 200718 yr "Juliet's Requiem" O... "O Verona" y no los encuentro en ningun lado.. encontre un link de sendspace pero esta eliminado... sendspace pete...
December 7, 200718 yr qe tengas una copmpu/internet troglodita no es mi culpa XD jajajajaj me fui a bañar dps vuelvo la compu troglodita es la tuya!! que hablas!!?? Chau anda a bañarte.. que hace dias que venis amagando.. jajaja
December 7, 200718 yr Sorry, the file you requested is not available. Sorry, the file you requested is not available. Sorry, the file you requested is not available.
December 7, 200718 yr Hola tino,entonces! Bien aca ando, al pepe (??) Haciendo ocio. antes de dormir ¬¬ Vos?
December 7, 200718 yr Hola Micaaaa aprobe ingles!!! ya hize un nivel mas :) vamos Giiii idolaa!!!! Venimos bien,, me saqe un 9 en matematica!! Mi record en un final con esa profe!!
December 7, 200718 yr hola genteeee me paso un rato antes de la ducha=> sueño como va todo? Hola florrr Buena por vos chiqitaaa!! Vi qe estas ahi de aprobar sociales!! Vamos qe las 3 andamos joya ;)
December 7, 200718 yr jajaj... Felictaciones a vos tambien Mica Me voy a comer... despues vuelvo Flor.. todavia tengo babas en el piso con las fotos de Juani!! sos mi idola jajaja
December 7, 200718 yr jajaj... Felictaciones a vos tambien Mica Me voy a comer... despues vuelvo Flor.. todavia tengo babas en el piso con las fotos de Juani!! sos mi idola jajaja Gracias! (: Dale yo hasta las 23y30 me qedo.. Claaaro.. ella es tu idola.. yo pongo fotos de Renzo y no me qieren :( Igual,Juanii.. --->> :babas:
December 7, 200718 yr gracias, espero aprobarrr :D FELICITACIONES NIÑAAAAS!!!!! :D :D :D :D :D Es que vos no entendes a las mujeres, mica, como vas a poner fotos de renzo donde encima tiene cuerpo feo!! juani es...JUANI (L)
December 7, 200718 yr Que colgado.... jeje Hola a FLor y a Flopi y a Gise :p Felicitaciones Gise!! :)