December 7, 200718 yr Eramos pocos.. hasta qe pario mi abuela :p re mala onda! estamos todoss!!! vamos a hacer una noche del recuerdo como anoche!? miren qe nos faltaron un monton de dibujitoss y mas sobre BIG CHANNEL (ex Magic Kids) y si Tino ya me bañe ->comi->etc :P encontraste el soundtrack?
December 7, 200718 yr Fotoss.. asi babean un buen rato. ] Emm.. sorry,pero qeria ponerlas.. :wink3: Rugbiers no?
December 7, 200718 yr Chicas felicitaciones a las que aprobaron! quien es Renzo? :rolleyes: Hola y gracias florr!!! Renzo=Chico de GH Este. Babasssss***
December 7, 200718 yr Hola y gracias florr!!! Renzo=Chico de GH Este. Babasssss*** ya se cual es salio bastante feuchooooooo
December 7, 200718 yr renzo es uno de gran hermano que esta partible. Solo miraba de vez en cuando GH para verlo al tipo...se fue y nunca mas :P esas fotos...sisi, son lindas, pero no podes competir contra mi, micaela!!!
December 7, 200718 yr Si romy... RUBIER.. EL RUGBIER.. ♥ jaja si una amiga tiene su foto en calzoncillos como wallpapaer en el celu :P
December 7, 200718 yr Hola y gracias florr!!! Renzo=Chico de GH Este. Babasssss*** mmmm creo que sin bigotes no sta mal jaja
December 7, 200718 yr Me fui......................... :vanish: No no lo encontre!!! :angry: Chau! :) Chau Tino-boi. Beso :kiss: :)
December 7, 200718 yr Me fui......................... :vanish: Chau! :) Chausito don Tino :) Emm.. Renzo esta RE PARTIBLE.. Pero aca no qiero despresigiarme.. en mundoforo ya estoi demasiado expuesta xD
December 7, 200718 yr jajajaja Es qe juani esta reeeeee dable.. Os sea, es JUANI (??) Hermosoo.. Todo bien chicas!?
December 7, 200718 yr habia otro de GH qe era lindo pero ni idea como se llamaba.. no era....Javier? Sipp.. este xD Tambien.. le doi..
December 7, 200718 yr naaa'mica, ese es HORRIBLE! a uds dos solas les gusta! y yo dije lo mismo, renzo sin bigote=> le foy
December 7, 200718 yr aaaa... aprovecho aca para preguntar algo.. Como hago para poner un gif de avatar? Osea.. a ver.. soi ignorante mal.. no entiendo! como hago?:rolleyes:
December 7, 200718 yr Flor.. vos contame como poner un gif.. qe tenes tu sig en mundoforo.. porfiss!! ;)
December 7, 200718 yr Mica, subi a photobucket o una pagina de esas un gif, y cuando tenes que copiar la url donde esta la foto, pones la del gif, y listo. Es igual ;)
December 7, 200718 yr EMMMMMM BUENO CHICAS!! ESTE ES MI POST Nº 6000 WIIIIIIIIIIIIII :dance: y lo voy a festejar a lo grande! ALGUNOS INVITADOS YA ESTAN LLEGANDO! :O (PARA CARO ;) ) CAN'T GET ENOUGH FUNNY , GIRLS! :) Para romper el hielo con los sres.. ;) :sneaky:
December 7, 200718 yr Mica, subi a photobucket o una pagina de esas un gif, y cuando tenes que copiar la url donde esta la foto, pones la del gif, y listo. Es igual ;) Okis.. a ver.. yo qiero poner un gif de la pag de guyberryman.net.. pero no me deja.. hagamos la prueba. Graciass totales :)