December 16, 200718 yr graaaaaaacias tino:P DE NADA!!! :D pero no me hiciste click en el iconito de thanks.. ¿? jajajaja
December 16, 200718 yr Tooodo en orden.. comiendo palitos salados de queso.. porque me agarro el hambre de las 22 horas.. como siempre.. :p Vos.. que haces por estos pagos a estas horas??? (como si fuera tarde)
December 16, 200718 yr yo?? muuyyy al dope!! viendo que onda la gente de aca! pero parece que siguen de joda jajaja asi que nada... hablando un rato en los foooros! jeje cero ganas de salir asi que .... me quedare foreando:rolleyes:
December 16, 200718 yr Jaja.. aca no hay nadie.. en serio.. re abandonado el thread.. Yo me quiero ir... hace calor encima.. no aguanto mas aca adentro..
December 16, 200718 yr Fergie :confused: http://www.youtube.com/watch?v=x2KqJ3w6Gf8 Me lo paso Juli.. terrible el final jajaja los circulos y los gritos
December 16, 200718 yr adonde andas?? trabajando?? si.. trabajando en un ciber.. pense que ya lo sabian todos jaja
December 16, 200718 yr aaah vos sos el del ciber! si si jaja ahora caigo! :smug: soy media colgada! ajjaajaja uy ese videito mortaal jajaja se pasa la viejita!
December 16, 200718 yr Si soy yop.. :smug: y me estoy yendo.. voy a cerrar ahora.. proque hay algo como un festival de anda a saber que en la plaza a unas cuadras.. y ni ganas de que vengan todos para aca... Nos vemos Aye! :kiss: spammea el foro mientras no hay nadie.. :p
December 16, 200718 yr aaah vos sos el del ciber! si si jaja ahora caigo! :smug: soy media colgada! ajjaajaja uy ese videito mortaal jajaja se pasa la viejita! Tino "el chico del ciber" XD :laugh4: hay alguien?
December 16, 200718 yr siii yo tbn!! el re embole! creo qe dentro de un rato me voy a dormir:dozey: Nooo bldaaa hoy estamnos las dos solas hagamos una hora de las pajeras.. light.. aunqe sea nosotroas dos.. :laugh4:
December 16, 200718 yr yo aunqe me iqera ir a dormir no puedo.. hoy me levante a las una XD aunqe la semana qe viene me tengo qe levantar onda.. 9 y media porqe mi alumna viene a las 10 :sleepping:
December 16, 200718 yr mmm tengo ganas de escuchar la radio.. pero me van a sacar cagando mis viejos jejeje
December 16, 200718 yr dale qe esta noche llego a los 7.000 me tenes qe hacer el aguante DALE DALE YO TE HAGO EL AGUANTE!! DE PASO SUMO YO :P JEJEJE CREO QUE NUNCA VOY A LLEGAR A LOS 7000 PERO CON QUE LLEGUE A LOS MIL ANTES DE EMPEZAR LA FACU ME CONFORMO :D