December 17, 200718 yr que te regale su bateria xD o al menos un juegode platillos zildjian :P con los palillos me conformo:)
December 17, 200718 yr :blush: sofy....escribiste mal mi user xD JAJAJAJAJJAJAJJA por eso no aparecian ¬¬ q pelotuda una c mas, no le cambia la pronunciacion!
December 17, 200718 yr sofy, cuando haces un quote..no apretas en 'quote' ? :thinking: el tema es que ella no hizo clock en el quote dentro del post...sino dentro de la respuesta..entendes?
December 17, 200718 yr sofy, cuando haces un quote..no apretas en 'quote' ? :thinking: yy depende, a veces no tengo ganas de ir al advanced, sobre todo cuando esta congestionado, porq me tarda una banda, entonces lo copio y pego y le mando el botoncito de quote, y desp le pongo el = y el nombre de usuario...
December 17, 200718 yr el tema es que ella no hizo clock en el quote dentro del post...sino dentro de la respuesta..entendes? todo se relaciona con coldplay! :laugh3::laugh3: no era click?
December 17, 200718 yr hola marco che toy mas lerda hoy!!! bueno siempre ... pero hoy se intensificooo :P
December 17, 200718 yr era click :P hola y chau marco...no te banco...te la re comes :D :kiss: adios!
December 17, 200718 yr era click :P hola y chau marco...no te banco...te la re comes :D :kiss: adios! jojo!! chau martin!!!!!
December 17, 200718 yr Jojojo... http://www.fotolog.com/coldplay_flog/22131379 :P jajaaaa reviviendo epocas?
December 17, 200718 yr 300:D FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!! :dance: :wacko: :mad: me parece q te mereces un regalito de la famosa carpeta de flopi :rolleyes: yo entre aca siendo sparks me parece...aaah q tiempos aquellos! :laugh3::laugh3:
Create an account or sign in to comment