December 17, 200718 yr genial ayuuuu por fin se la reconoce a gwyn como es!! freim se fumo! hace uno de los 4 juntos y ponele "coldplay" xD ya estoy fumada (SARCASMO)
December 17, 200718 yr chau genteeeeeee yo tbn looos dejoooooooo! nos vemooos!! jaja muy buenos los de marco!! adiosssssss! :kiss:
December 17, 200718 yr Jajaja lo estaba terminando de hacer cuando lo dijiste... :P Chauuu sofy, chauuu Ayu! :D
December 17, 200718 yr Mmm no encuentro foto de Chris en primer plano y fondo blanco... me ayudás Flopi.... Seguro tenés una así, me imagino... :sneaky:
December 17, 200718 yr Coldplay: Buckland/Champion/Berryman/Martin: :laugh3: 4 en 1 igual a will mucho no se lo ve ahi... ahora si, me voy a dormir! chau!!!
December 17, 200718 yr chau niñas... les dejo el ultimo, un poquito mejor hecho para que se vayan :P IAN & CHRIS
December 17, 200718 yr Coldplay: Chris/Jonny/Guy/Will: * Usando la foto de Chris de la propia página... --- Y la que puse antes... * Usando una foto de Chris que subí yo...
December 17, 200718 yr Che, pero que tipo este Chris... en todas las fotos sale inclinado... :laugh3: Mmm... Matthew Martin... ¿?¿? Fuente: http://www.morphthing.com/image/2477263-Morph-of-Matthew-fox-and-Chris-Martin?key=1be136902308478d078186c4fab6e46c&done=1
December 17, 200718 yr en esa ultima no, x eso te digo que es la better ;) mmm mattew + chris mmmm :P
December 17, 200718 yr Jajajaja te fuiste a la mierda... encima está mas gorda... Mmm se me ocurre hacer la mezcla de Susana, Mirtha y Moria... ¿Que saldrá? Mmm... ERROR - ERROR - MORPHTHING.COM!!
December 17, 200718 yr Mmm estaba buscando fotos de Susana y saltó esto... O sea... todo bien Google pero filtrá las imágenes... ;)
December 17, 200718 yr Nop, ya no... tuve una mejor idea pero me salió mal porque no encuentro el tipo de fotos que necesito... Mmm quiero fotos de Mica, Mili, Caro y Gise de frente y en masomenos de primer plano... y después las mezclo con el integrante que les gusta a cada una respectivamente... :P Pero empecé buscando de Mica para probar si sale y todavía no encuentro la foto justa... :P Y ya tengo sueño... :confused:
December 17, 200718 yr Bueno Flopi, te dejo las llaves para que cierres el thread...o hilo... como más te guste.... Y acordate de sacar la basura antes de irte... :P Un beso grande, chauuu!
Create an account or sign in to comment