December 22, 200718 yr soy ayu (ayelen) de argentina :P yo todo bien! jejej con calor como dije antes :\ vos??? todo bien!?
December 22, 200718 yr :o :dozey: :thinking: :bomb: :dizzy2: :mad: :juggle: :gossip: :argue: :sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop: :lock:
December 22, 200718 yr lo de arriba no se considera spam ya que los elementos son del foro! ¿?¿?¿?¿?¿ jajajajaajaja
December 22, 200718 yr lo de arriba no se considera spam ya que los elementos son del foro! ¿?¿?¿?¿?¿ jajajajaajaja eeeh si, clarooO! che, hacemos la hora nosotras dos?? jajajajja
December 22, 200718 yr otro q salia con la pelotuda de jessica simpson... es re estupido, pero ta buenooo! :sneaky:
December 22, 200718 yr no che ve! che, q largo tiene el pelo zach! COMO QUE NO SE VE!! ESTABA RE BUENO EL ARBOLITOOOO FUCK! :angry:
December 22, 200718 yr es un agrandado de mierda, pero... yo le doy! jajaja UUUUUUUUUH!!!! QUIEN ES???? baba**
December 22, 200718 yr ABAZOOOOOOOO JUAJUAJUAJUAJUAJUA mis ojoooooooooosss! :laugh3: igual, a barney, yo le doy :wink3: :thinking: :laugh3::laugh3:
December 22, 200718 yr jajajajjaa 98º, los comienzos de nick lachey ¿?¿?¿? el comienzo de q, diran... yo estaba re baba con el de la izquierda me acuerdo jajajaja
December 22, 200718 yr RECORDANDO VIEJAS EPOCAS baaaaaaabaaaaaaaaaa!! necesito un babero! si si ya! ajaja
December 22, 200718 yr EL COMIENZO D QUE !! JAJAJAJA SII ES VERDAD!! QUE HIZO ESE CHABOOON???????? :thinking: IGUAAAAAAAAL ESTA RE PARTIBLE :wink3:
December 22, 200718 yr CAAAAAAAARLITOOOO JAJAJAJ LO UNICO QUE DICE EN ESA PELICULAAAAAAAA JAJAJAAJAJAJA
December 22, 200718 yr SSSSOFIAAAAAAAAA APARECE!! QUE QUEDO RE BOLUDA POSTEANDO TODO YO! JAJAJAJAJAAJAJA
Create an account or sign in to comment