December 22, 200718 yr hay alguien por aca? o estoy solita:cry: como se complica estar en muchos foros a la vez,cuando posteas en uno,ya postearon en el otro y en el otro y no sabes como hacer,je je,pero vale la pena!
December 23, 200718 yr ^^ :laugh4: CARO, MARTEEN, TINO: www.fotolog.com/alto_trozoo bardeen si qieren pero qe no se den cuenta qe son amigos mios. jajajaja
December 24, 200718 yr Todo bien... mmm haciendo nada... practicando con el Photoshop... Y me salió eso... :P
December 24, 200718 yr aahh mira que lindo jajaja se nota que estas al pedo... a todos lados subis eso jaja
December 24, 200718 yr Jajaja y bueno es Domingo che... nosé que hacer con mi tiempo libre... :laugh3:
December 24, 200718 yr Nop, recién el Miércoles... pero tengo planes... :dozey: Dormir mucho, mucho, mucho, muuuucho!! :laugh3: Emm, tendría que salir a comprar unas cosas... :P
December 24, 200718 yr regalos??? jaja yo hoy sali de compras... pero solo para mi :P un pantalon negro... un pantalon negro capri y 2 remeritas 1 vestido :) ahora... nose que ponerme mañana
December 24, 200718 yr Mmm vestido... me parece que nunca te vimos con vestido... :rolleyes: Yo mañana salgo seguro a comprar alguna que otra cosa... para mí algo tengo que comprar (porque Papá Noel es re f*rro, por las dudas no digo nada más, capaz algún miembro del thread cree en él todavía)... y a principios de Enero me hago un autoregalo... ¿DVD de Talk?... :D
December 24, 200718 yr Me hiciste acordar... nosé si mañana... pero zapatillas y camisas tengo que comprarme... :P Menos mal que dijiste lo de los zapatos, ya me estaba olvidando... :confused:
December 24, 200718 yr es verdad nunca me vieron en vestido ni me veraran jajaja Tan cambiada... no voy a salir... porque ustedes no salen muy cambiados asique.... jaja dale comprate un regalo.. por las dudas...
December 24, 200718 yr Me hiciste acordar... nosé si mañana... pero zapatillas y camisas tengo que comprarme... :P Menos mal que dijiste lo de los zapatos, ya me estaba olvidando... :confused: yo voy a ir con mi hna a comprar los shoes :P ella tambien se tiene q comprar