December 24, 200718 yr Seguramente nadie entre hoy... así que... FELIZ NAVIDAD A TODOS!! "No esperen regalos" Uncle Frame :laugh3: --- Me voy yendo yo también... saludos a todos!
December 24, 200718 yr no trabajo, pero como es epoca de navidad, y hay mas ventas, mis papas tienen negocios y tengo que ir a ayudar
December 24, 200718 yr FELICITACIONES! jajajaja yo quiero cambair de status cada 100 tambien! :dozey:
December 24, 200718 yr diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss oki flori me voy a hacer nonis, son las 4 ya hablamos byeeee xxxxxxxxxxxxxx
Create an account or sign in to comment