December 28, 200718 yr Uuh, que bueno está Owen Wilson Que lindo el calendario Frame :) Ahora si me voy, besos! Hasta la ootra semana!
December 28, 200718 yr Che onda que me ree voy a preparar la valija y a mirar un poco de tele. En una semana nos volveremos a ver :) AIII NONONONO che y Sofy? Sofyyy te buscann mira qien es? :rolleyes: :wacko: ay no no q herrrmosooo!! y luke wilson! :wink3: chau flor!! mucha suerrrrte! q la pases re bieeeeeen! saca fotos y mostranos despues! :kiss: buen viaje!
December 28, 200718 yr Bombónyage flor*! :D Me costó leerlo jajajajaja. Y me diste ganas de comer bombones :sneaky: Y espero pasarla zarpado y tener un bombonyage! ja aaaadios
December 28, 200718 yr jajaja Bon Voyage jajajaja re qe no sabias nada Freim :p GWYNETH PALTROW TE ODIIOOOOOOOO!! ya sea en la ficcion o en la vida reall.. TE ODIIOOO SABELOOO :angry: :laugh4: :laugh4:
December 28, 200718 yr ahh o sea qe a uds no les gusta Jude Law.. Perfffffffffffffecto!" no! jude law me puede maaaaal si es el primero q puse... pero vive apareciendo por aca, hoy queria variar un poqueto...
December 28, 200718 yr los otros dias una amiga me convido con bombones qe le dio el novioo estaban un touch duroas pero comibles jaja estaban medios derretidos pero comibles.. hacia un tiempo qe se los habia regalado.. PERO ESTABAN COMIBLES! jajajajajajaja estaban ricooss!
December 28, 200718 yr no! jude law me puede maaaaal si es el primero q puse... pero vive apareciendo por aca, hoy queria variar un poqueto... a ver,decime hay algo mas perfecto qe rubio+ojos azules+ seductor+ dientes chuecos+ acento ingles..? NOO, PORQQE SOLO TENES DOS OPCIONES!! CHRIS O JUDE..! de ahi.. varia el criterio de cada una jajajajaja
December 28, 200718 yr jajaja Bon Voyage jajajaja re qe no sabias nada Freim :p GWYNETH PALTROW TE ODIIOOOOOOOO!! ya sea en la ficcion o en la vida reall.. TE ODIIOOO SABELOOO :angry: :laugh4: :laugh4: SIIIIIIII HIJA DE PUTAAAA!! y te falto esta etapa de su vida amorosa... :veryangry:
December 28, 200718 yr Frame cortala... kajajjajajaa my little cousin is sittng next to me again.. and she doesn't want to play video games in my cell phone.. so stop please :P
December 28, 200718 yr SIIIIIIII HIJA DE PUTAAAA!! y te falto esta etapa de su vida amorosa... :veryangry: Brad pitt me da.. por.... ya sabes adondeeee es un taradoooo qe se lo lleve Angelina numas con moñito y todooo!! Idiotaaa!! es un tardao por engañar a la pobre Jennifer.. ESO NO SE HACE! :angry:
December 28, 200718 yr ah bueno esa mina estuvo con todoos!! pero que hija de putaaaaaaaaa pero igual me cae bien :P exelente actris!! aaaaaaaaah encima actuo con un bombonazo en shaklespeare apasionada ... FUCK que suerte la de ella!
December 28, 200718 yr Jajaja, costó hacer el calendario ColdplayAR pero quedó bueno... :) :wiseguy: chi, muy lendo frame :nice: a ver,decime hay algo mas perfecto qe rubio+ojos azules+ seductor+ dientes chuecos+ acento ingles..? NOO, PORQQE SOLO TENES DOS OPCIONES!! CHRIS O JUDE..! de ahi.. varia el criterio de cada una jajajajaja jajajja no, pero o sea, chris bueno, lo re amo por su musica... pero jude law como hombre, es mucho mas...no se...sexy, modelito digamos...espero no me pegues! jajajajjaja
December 28, 200718 yr ah bueno esa mina estuvo con todoos!! pero que hija de putaaaaaaaaa pero igual me cae bien :P exelente actris!! aaaaaaaaah encima actuo con un bombonazo en shaklespeare apasionada ... FUCK que suerte la de ella! aaaaaah si joseph finnes! ahora lo busco se parece a guy, bueh, un toque :wink3: Me encanta esta foto -> http://photos23.flickr.com/31749495_9373aa99fa_o.jpg a quien le hablas??? :thinking:
December 28, 200718 yr chi, muy lendo frame :nice: jajajja no, pero o sea, chris bueno, lo re amo por su musica... pero jude law como hombre, es mucho mas...no se...sexy, modelito digamos...espero no me pegues! jajajajjaja NO PODES DECIR ESO DE CHRIS TE VIÁMATÀ'!!! YA VAS A VER TE ENCUIENTRO Y TE MATOO!! :P XD jaja pero Chris es Chris :wacko:
December 28, 200718 yr Jajaja... hablo solo... ¿Y? Igual uds. cada vez son menos y yo todavía sigo teniendo material para subir... :sneaky:
December 28, 200718 yr aaaaaah si joseph finnes! ahora lo busco se parece a guy, bueh, un toque :wink3: a quien le hablas??? :thinking: Si joseph Finnes es cierto qe tiene u naire a Guy en especial con pelo bien cortitoo.. como aca!