December 28, 200718 yr basta con la Escarlata, nombre de puta! me tiene los ovarios llenoooos! :p mmmmmmmmm por que sera??? :rolleyes2:
December 28, 200718 yr NO PODES DECIR ESO DE CHRIS TE VIÁMATÀ'!!! YA VAS A VER TE ENCUIENTRO Y TE MATOO!! :P XD jaja pero Chris es Chris :wacko: bueno bueno a mi chris me encantaba antes pero desp me canso q se yo me encantan los ojos igual, y todo el, pero no es el q mas me gusta... Si joseph Finnes es cierto qe tiene u naire a Guy en especial con pelo bien cortitoo.. como aca! sep! eso habia dicho un periodista hace un tiempo cdo salio X&Y
December 28, 200718 yr aca ta! joseph fiennes era al final... muy hermosoooo!!!! o sofy diria.... naa mejor no te hago quedar mal amiga:P
December 28, 200718 yr lloren chicas lloren qe peliculon eh? si habre lloradoo.. tremenda pelii! si, pero odio el final! es como muy dramatico, lloron, no se... me dio mucha broncaaa estupida, para q se fue?!?!?!?!? :veryangry:
December 28, 200718 yr bueno bueno a mi chris me encantaba antes pero desp me canso q se yo me encantan los ojos igual, y todo el, pero no es el q mas me gusta... sep! eso habia dicho un periodista hace un tiempo cdo salio X&Y jajajajajajaja sii es cierto tiene un nose qe parecido a Guy.. habia otro mas qe era pareciido nose qien
December 28, 200718 yr si, pero odio el final! es como muy dramatico, lloron, no se... me dio mucha broncaaa estupida, para q se fue?!?!?!?!? :veryangry: ES CIERTO! O SEA CARA DE...CHICHI! SI LO AMABAS AL POBRE WILL PORQE MIERDA TE FUISTE!? ENCIMA CON ESE GORDO FEO QE ACTUA EN EL DIARIO DE BRIDGET JONES! HIZO 20MIL COSAS MNAS HEROICAS! Y NO SE PUDO ESCAPAR CON WILL!? EH!? QE CLASE DE FINAL ES ESE!! :angry: me enoje! jejeje
December 28, 200718 yr muy hermosoooo!!!! o sofy diria.... naa mejor no te hago quedar mal amiga:P jajajajjajajajja ahora se te da por no hacerme quedar mal, eh!!! :angry: :P y, yo diria, "mmmh q rico!" :laugh3::laugh3:
December 28, 200718 yr jajajajjajajajja ahora se te da por no hacerme quedar mal, eh!!! :angry: :P y, yo diria, "mmmh q rico!" :laugh3::laugh3: yo no lo dije!! que conste!!!! :laugh3::laugh3::laugh3:
December 28, 200718 yr Me copé con Jennifer... :P Freim estas mas solo qe De la Ruia en el dia del amigo.. eh!ya fue jejejejeje somos mas! te ganamos! muajajajajajajaja
December 28, 200718 yr jajajajajajaja sii es cierto tiene un nose qe parecido a Guy.. habia otro mas qe era pareciido nose qien pablito aimarrrr! ES CIERTO! O SEA CARA DE...CHICHI! SI LO AMABAS AL POBRE WILL PORQE MIERDA TE FUISTE!? ENCIMA CON ESE GORDO FEO QE ACTUA EN EL DIARIO DE BRIDGET JONES! HIZO 20MIL COSAS MNAS HEROICAS! Y NO SE PUDO ESCAPAR CON WILL!? EH!? QE CLASE DE FINAL ES ESE!! :angry: me enoje! jejeje JAJAJAJJAJAJAJA ese cara de chichi me mato!!! pero es verdad, pelotuuuda! yo me re enoje con el final, por eso no me termina de gustar la pelicula... jejeje
December 28, 200718 yr jajaja"mm qe rico" jaajajajaja como la propa de Axe creo.. del hombre hecho de chocolate!! jaja qe buena propa! No Pablito AImr no.. alguein mas! el chico qe toma conmigo el cole! :wacko:
December 28, 200718 yr pablito aimarrrr! JAJAJAJJAJAJAJA ese cara de chichi me mato!!! pero es verdad, pelotuuuda! yo me re enoje con el final, por eso no me termina de gustar la pelicula... jejeje jaja si es lo nuevo cara de chichi! :P te da bronca al final toda la pelicula todo el garche toda la pasion.. para qe? PARA NADA! encima.. qe Will le qito su doncellidad.. despues se va con el gordo feooo ARGH! ODIO LAS PELIS QE TERMINAN ASI!
December 28, 200718 yr jajaja"mm qe rico" jaajajajaja como la propa de Axe creo.. del hombre hecho de chocolate!! jaja qe buena propa! No Pablito AImr no.. alguein mas! el chico qe toma conmigo el cole! :wacko: aaaaaaaaay q hdp! yo quiero ir en tu cole al cole! y quiero volver al cole! :wacko: bueno, no se, sigamos con los parecidos a guy
December 28, 200718 yr Solo, es verdad... y bueno... espero aguantar hasta el final... son 3 contra 1... :P
December 28, 200718 yr che enserio ya fue XD esta cebado hoy Freim :whatever: jejejejeje :laugh4: :laugh4: :laugh4:
December 28, 200718 yr aaaaaaah marcooo q desagradable , se le ve la raya!!! hola miliii!! como andas?
December 28, 200718 yr aaaaaaaaay q hdp! yo quiero ir en tu cole al cole! y quiero volver al cole! :wacko: bueno, no se, sigamos con los parecidos a guy jajajajajajajajajajajaja para mi nad aqe ver pablo aimar o en esa foto por lo menos ekl chico qe viajaba conmigo en el cole era re pareciidop y se vestia con una onda similar tenia zapas adidas (pero otro modelo). usaba un pantalon negro.. onda... nautico y tenia una remera amarilla con negro y anteojos pareciidos lo partia tanto a ese chico!!
December 28, 200718 yr aaaaaaaaay q hdp! yo quiero ir en tu cole al cole! y quiero volver al cole! :wacko: bueno, no se, sigamos con los parecidos a guy :heart::heart::wideeyed::love:
December 28, 200718 yr aaaaaaah marcooo q desagradable , se le ve la raya!!! hola miliii!! como andas? jajajajajajajajajaajajajajaja es cierto Frame qe mal de tu parte! :rolleyes:
December 28, 200718 yr Solo, es verdad... y bueno... espero aguantar hasta el final... son 3 contra 1... :P pero esa es mas chata q yooo! :rolleyes: JAJAJJAJAJJA no saben, hice la gran escena de "mi gran casamiento griego" y me fui caminando con los auriculares puestos jajajajjajajajajjajajajajjajajajaja jajajajja aaaaaaaaaah jajajajjajajajja