December 28, 200718 yr Ah! y odio a johnny deep las tres personas menos atarctivas de Holywood para mi son Colin Farrel Johnny Deep Vin Disel no me gustan ni como vagos ni como actores Johnny Dedep lo unico qe sabe hacer son pelis de Tim Burton .. :stunned: o sea, vin diesel, de acuerdo, colin farrel, bueh, tan mal no esta pero jonny depp! feo??? cualquiera ro! y mal actor??!?!? ahi si te fuiste al canejo! jajaja siempre me pasa eso me acuerdo una vez fui al super con mi papá.. y compro eso pinches para dar vuelta el asado.. y el muy estupido lo dejo boca abajo en el changito.. y salio poer uno de los cuadraditos y me hizo un corte grosso en toda la pierna sangre.. a chorros y el muy forro hizo todas las compras (2 hs) y dps fuimos a casa sorete! jojojoo!!! qmal! me picop un mosqitoo y me rasqe tanto.. qe me saqe una cascarita importante qe esta al lado y no para de salir sangre.. jejej y me apse la mano y salio toda rojaaa. y me di cuenat qe tiene olor raro :thinking: no recuerdo q la sangre tenga olor?!? te estas pudriendo! :P q forra!
December 28, 200718 yr nunca es tarde en la hora de las pajeras :dozey: si quiero postear de Owen, posteo mamasa! :laugh3: re guasa..
December 28, 200718 yr te falta chiquita...te falta.. ;) :nice: mira como uso tu wtf.. WTF!!!?!?!?!? David? :wink3: andaaaa vos.. qe te haces la maduraa!! vos tenes qe dejar correr mucha agua debajo del peunet (guiño giño) el WTF es mio y punto!
December 28, 200718 yr la verdad...amo a warning sign..es uno de mis preferidos :bigcry: eem... porque saliste con esoo??? yo tbn lo amooo!! estabamos hablando con sofy de eso jajajaaj
December 28, 200718 yr te falta chiquita...te falta.. ;) :nice: mira como uso tu wtf.. WTF!!!?!?!?!? David? :wink3: mmmh q rico! jajajajjajajajjaaj david+krycek! yummieeeeeeeee :sneaky:
December 28, 200718 yr :stunned: o sea, vin diesel, de acuerdo, colin farrel, bueh, tan mal no esta pero jonny depp! feo??? cualquiera ro! y mal actor??!?!? ahi si te fuiste al canejo! jojojoo!!! qmal! :thinking: no recuerdo q la sangre tenga olor?!? te estas pudriendo! :P q forra! Nahh enserio no me parece ni atractiivos.. ni buen actor nose porqe no me gusta por ningun ode los dos motivos.. ---------------- bien forro mi viejoo! XD ---------------- Soreta! XD
December 28, 200718 yr no me hago la madura...soy :laugh3: (en cantidad de posts :rolleyes:) pobre de vos romi...te estabas desangrando y tu viejo seguia re pancho jajaja
December 28, 200718 yr no me hago la madura...soy :laugh3: (en cantidad de posts :rolleyes:) pobre de vos romi...te estabas desangrando y tu viejo seguia re pancho jajaja jajaja enena crece! ya tee voy al alcanzar! :dozey: sii mi viejo re tranqui yo lloraba "ya vamos a ir acasa" me decia jaja soretee!!
December 28, 200718 yr Eii el WTF es mio copiudos!!! aaaaaaaaaaah si todo el mundo lo usa!!! cualca rooo!
December 28, 200718 yr BUENO Y CON LA TERCERA FOTO DE ESTA HERMOSURA ME DESPIDO QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE! ESPERO QUE MARCO QUEDE ATRASSS ÑEJEJEJEJE BESSSSSOS GENTE!! QUE ANDEN BIIIEN!!!
December 28, 200718 yr aaaaaaaaaaah si todo el mundo lo usa!!! cualca rooo! Shhhhhhhhhh! no ves qe toy intentando molestarla a Caro.. :shy: era para qe dijera algo jejeje :laugh4: :laugh4:
December 28, 200718 yr Ame tu sign Ayu.. recien la veo :cry: qe buen tema! :cry: :cry: estamos todas re :cry: con ese tema! :cry: :cry:
December 28, 200718 yr porque romi empezo a hablar de tu firma, ayu :P David mojado, YUMMIE. y ya que estamos..
December 28, 200718 yr Shhhhhhhhhh! no ves qe toy intentando molestarla a Caro.. :shy: era para qe dijera algo jejeje :laugh4: :laugh4: aaaaaaah oooooooook sorry! no quise interrumpir tu molestada...:thinking:
December 28, 200718 yr estamos todas re :cry: con ese tema! :cry: :cry: si estoy sensible ese tema me puede deasiadoo me desarma.. mal..
December 28, 200718 yr aaaaaaah oooooooook sorry! no quise interrumpir tu molestada...:thinking: jajaja grax! :nice:
December 28, 200718 yr Ame tu sign Ayu.. recien la veo :cry: qe buen tema! :cry: :cry: AAAAAAAHORA VI ESTE POST JAJAJAJAJA Y ENTENDI LO QUE DIJO CARO... BUENO ENTIENDAN... SOY LENTA PA LOS FOROS :P SALUUUUDIIITOOOOOOOOS GENTE!!! BESOTES :kiss::kiss: QUE DUERMAN BIEN Y SUEÑEN CON LA HORA :D
December 28, 200718 yr Adios Ayu!! nena malcriada (bardo para mi :P) maldita!! no me hagas enojar, retrete.
December 28, 200718 yr si estoy sensible ese tema me puede deasiadoo me desarma.. mal.. :cry: ni me hables...