December 29, 200718 yr you can stay under my umbrella ella ella e-e-e-e under my umbrella ella ella e-e-e-e
December 29, 200718 yr che hopy vi "una pelicula epica" porqe la alquilo mi primo del videoclub.. qe peli estupiiida qe alguien les avise qe ese tipo de pelis pasaron de moda y estan totalmente OUT!
December 29, 200718 yr pero yo me acoste a las 6 porque estuve bajando fotos :dozey: me acuerdo del gorrion jaaja trepadora? :stunned: :laugh3:
December 29, 200718 yr che boluda, es dificil estar apretando el alt + s al mismo tiempo mientras escribis, al menos yo no puedo jajaja
December 29, 200718 yr ahh bueno si tu pajerez sobrepasa tu limite de sueño jajajajaja yo ahora no tengo sueño.. si me levante hace apenas 12 horas y 45 minutos.!
December 29, 200718 yr che boluda, es dificil estar apretando el alt + s al mismo tiempo mientras escribis, al menos yo no puedo jajaja es qe no l oaprieto concientemente solo pasa.. qcyoo escribo rapido y por apretar ctrl apreto alt y aprete la s y fue jaja ahora saben mi secretoo ¬¬
December 29, 200718 yr romy...para de hablar sola XD pareces loca jajajajajaj no sos la priemra persona qe me lo dice in fact sos el segundo Martin qe me lo dice :laugh4:
December 29, 200718 yr dormi re poco boluda...desde las 6 hasta las..2 creo jaja yo desde las 5 a las 1 y despues fui al gym y tuve la mejor clase de aerobox d emi vida! qe clase grossa!!!
December 29, 200718 yr es qe no l oaprieto concientemente solo pasa.. qcyoo escribo rapido y por apretar ctrl apreto alt y aprete la s y fue jaja ahora saben mi secretoo ¬¬ yo pense que era un problema del explorer.....a mi me hacia lo mismo a veces....pero ahora con el mozilla no lo hace mas :P
December 29, 200718 yr me muero de calor :( aii yo tmb m,e entro un sofocon..! la menopausia? :stunned:
December 29, 200718 yr no te llevas bien con los martines, romi? :P NOOO ¬¬ si me retan me pegan y solo estan para decir "estas loca" "qe pajera" o "ese condo es un gil" :D
December 29, 200718 yr como te puede gustar una clase de aerobox, estas loca jaja. a mi en Taebo me hacian gritar :laugh3: y habia un ejercicio que a mi no me salia como a las demas, me movia raro...y mi amiga cuando me veia moviendome asi, se cagaba de risa :laugh1: que epocas...
December 29, 200718 yr como te puede gustar una clase de aerobox, estas loca jaja. a mi en Taebo me hacian gritar :laugh3: y habia un ejercicio que a mi no me salia como a las demas, me movia raro...y mi amiga cuando me veia moviendome asi, se cagaba de risa :laugh1: que epocas... AERO BOX ES LO MAS yo me cago de risa de las sras mas grandes jajajaja qe grosso! aparte para mi ese ejercicio es un cable a tierra
December 29, 200718 yr yo pense que era un problema del explorer.....a mi me hacia lo mismo a veces....pero ahora con el mozilla no lo hace mas :P no me gusta Mozilla es feo
December 29, 200718 yr NOOO ¬¬ si me retan me pegan y solo estan para decir "estas loca" "qe pajera" o "ese condo es un gil" :D exactamente...nacimos para eso romy :laugh2:
December 29, 200718 yr exactamente...nacimos para eso romy :laugh2: estos Martines o parecen mis hnos mayores o mis padres.. Por Dios.. jejej menos mal qe no fueron ninguna d elas dos cosas! jejejeje