December 31, 200718 yr jajaja igual no es nada del otro mundo :laugh4: solo qeria dejarlos intrigados. me encanta molestarlos (L) solo voy a decir qe frame y sonia declararon su amor... el viernes sonia fue con un verstido y zapatos de taco alto asi como nunca la vimos (todo para impresionar a marco) y cuando frame la vio! dios! :laugh4: creo qe se formo otra pareja en el fans club xD Chicas no se pongan celosas. algun dia frame tenia qe decidirse por una!
December 31, 200718 yr che....no encuentro el archivo de moses........grrr... dsp lo busco :P ahora estoy tocando the hardest part en bajo :P
December 31, 200718 yr jajaja igual no es nada del otro mundo :laugh5: solo qeria dejarlos intrigados. me encanta molestarlos (L) solo voy a decir qe frame y sonia declararon su amor... el viernes sonia fue con un verstido y zapatos de taco alto asi como nunca la vimos (todo para impresionar a marco) y cuando frame la vio! dios! :laugh5: creo qe se formo otra pareja en el fans club xD Chicas no se pongan celosas. algun dia frame tenia qe decidirse por una! :laugh3::laugh3: en serio hay onda? o esto es un flash mal? :laugh3:
December 31, 200718 yr Justo vengo para esto... es verdad... todos estamos conectados mentalmente, yo sabía que por algo tenía que entrar ahora... :P Y hola! :)
December 31, 200718 yr jajaj se metio frame mejor me voy (??) :laugh4: jaja siempre hubo onda, nunca se animaron a declarar su amor u.u
December 31, 200718 yr Justo vengo para esto... es verdad... todos estamos conectados mentalmente, yo sabía que por algo tenía que entrar ahora... :P y martin con coldplay...asi q por caracter transitivo: tenemos conexion mental con coldplay!! yupiii ¿?¿?
December 31, 200718 yr Ya sabía de la foto... :cool: Lo sospeché apenas ví a Mili posteando hace unas páginas atrás... :rolleyes:
December 31, 200718 yr jajaja igual no es nada del otro mundo :laugh4: solo qeria dejarlos intrigados. me encanta molestarlos (L) solo voy a decir qe frame y sonia declararon su amor... el viernes sonia fue con un verstido y zapatos de taco alto asi como nunca la vimos (todo para impresionar a marco) y cuando frame la vio! dios! :laugh4: creo qe se formo otra pareja en el fans club xD Chicas no se pongan celosas. algun dia frame tenia qe decidirse por una! :laugh3: ¿Porqué insistís tanto en conseguirme novia? :thinking:
December 31, 200718 yr ademas todos qeremos tu felicidad frame y yo se qe tu felicidad es sonia u.u jajaja btw. me faltan 5 posts para llegar a los 1000 en coldplayar :laugh4: qe vergüenza dsps de casi un año. jaja tarde mucho!
December 31, 200718 yr ademas todos qeremos tu felicidad frame Gracias, como yo la de todos uds. :wacky:
December 31, 200718 yr o sea q viene a ser la 1era. dama?? ya veo q se hacen la gran kirchner y sonia es la proxima presidenta!
December 31, 200718 yr qe? tengo razon qe tu felicidad es sonia? :D Nop, exactamente... mr coldplayar no puede ser soltero xD Lo decía por eso. :P
Create an account or sign in to comment