January 2, 200818 yr que suerte la de sofy... bueno chicas me voy yendo a la clase...va, me voy preparando..dsps les digo cuantos autos choque :lol: Besos :kiss: jajaj buenisimo dsps cuando saqes el permiso me enseñas a mi :P suerte caroo besooo (:
January 2, 200818 yr mis abuelos se van al calafate con mi primo mañana :O y dsps al chalten porqe mis otros dos primos viven ahi (: yo me voy a gesell el viernes y vualvo el 14 justo cuando venis ayuu (: queee lindooo gesell no conozco nada de la costa argentina... tendria que juntarme unos pesos e irme!! espero hacerlo para las proximas vacas:P ///// que es eso del video que hablaban anoche?.... ni ahi que lo veo, pero me intriga jajajajajaja
January 2, 200818 yr que es eso del video que hablaban anoche?.... ni ahi que lo veo, pero me intriga jajajajajaja Nose.. mejor qe no hablen de eso.. parece re miedoso.. no se me da cagazo! :o
January 2, 200818 yr es horrible y mira qe no me asusto muy facilmentee pero te juro qe ayer me re costo dormirme! igual ahora lo voy a ver otra vez :laugh4: tengo qe descubrir qe significaa
January 2, 200818 yr SPAM! TOI ABURRIDAA, Y TENGO CALORRR MIERRDAAAA ¬¬ aaaay siii!! estoy igual!! con la diferencia que ya tendria que ponerme a estudiar:( pero zero ganaaas!!
January 2, 200818 yr es horrible y mira qe no me asusto muy facilmentee pereo te juro qe ayer me re costo dormirme! igual ahora lo voy a ver otra vez :laugh4: tengo qe descubrir qe significaa Vos sos masoquista bluda?? :stunned: No lo veas de nuevo!! Solo lo qe pusieron me dio cuiki.. ?¿?¿ Ademas,, despues soñas feo.
January 2, 200818 yr aaaay siii!! estoy igual!! con la diferencia que ya tendria que ponerme a estudiar:( pero zero ganaaas!! Enserio? Qe estudias Ayu? Feo estudiar en verano.. pero buee.. animos!;)
January 2, 200818 yr Nose.. mejor qe no hablen de eso.. parece re miedoso.. no se me da cagazo! :o yo tbn!!! soy re cagonaa!! mis amigos me odian porque cuando nos juntamos a ver pelis no los dejo alquilar peliculas de terror:confused: pero los muy forros las alquilan igual... entonces yo en esas dos horas duermo:P :laugh3::laugh3:
January 2, 200818 yr Ojo.. yo amo las pelis de terror.. pero igual hay cosas qe me dan miedo.. el dia qe me recibi me vi saw III qe no la habia visto y me re cague. Pareciamos dos pelotudas con mi amiga mirando la peli en la cama tapadas con la almohada :P
January 2, 200818 yr tengo que ponerme a estudiar... Problematica Universitaria:\ y Ciencia, Arte y Educacion :\ son materias generales que rinden todos los ingresantes de la Universidad Nacional del Litoral rindo en febrero :(
January 2, 200818 yr Ojo.. yo amo las pelis de terror.. pero igual hay cosas qe me dan miedo.. el dia qe me recibi me vi saw III qe no la habia visto y me re cague. Pareciamos dos pelotudas con mi amiga mirando la peli en la cama tapadas con la almohada :P nooo yo no puedoo... bah.. a veces me veo obligada! pero las veo a medias jajajaja si SAW III la vi en el cine :shocked2: casi me muuuuerooooooo nooo nunca massss!! jajajaja
January 2, 200818 yr tengo que ponerme a estudiar... Problematica Universitaria:\ y Ciencia, Arte y Educacion :\ son materias generales que rinden todos los ingresantes de la Universidad Nacional del Litoral rindo en febrero :( Mmmm... esas materias suenan a denso.. :confused: Pero bue! Si tenes qe ingresar.. ponete media pila.. yo tbm di curso de ingreso en verano para entrar el prof.. y en enero me la pase estudiando.. al final, se pasa rapido.. es mentalizarte!!!!!
January 2, 200818 yr disculpen qe cambie de tema.. alguien conoce algun programa para convertir en WAV?
January 2, 200818 yr nooo yo no puedoo... bah.. a veces me veo obligada! pero las veo a medias jajajaja si SAW III la vi en el cine :shocked2: casi me muuuuerooooooo nooo nunca massss!! jajajaja Aii es qe son horribles las 3.. y por eso qiero ver la 4.. pero son feas, feas.. muy espantosas. Yo me la banco.. pero por dentro me da cosa.. jajaja
January 2, 200818 yr disculpen qe cambie de tema.. alguien conoce algun programa para convertir en WAV? Nup.. pero en la net hay.. fijate en www.programas-gratis.com o en www.softonic.com creo qe son asi las pags.. ahi hay de todo. ;) Vos conoces algun programa para pasar de .avi a DVD? Me volvi prosti buscando y no no hay..
January 2, 200818 yr disculpen qe cambie de tema.. alguien conoce algun programa para convertir en WAV? nop niii idea!!!:\ soy media corta con los programas....
January 2, 200818 yr knfklgnmerk toi emboladaa., me qiero meter en la pileee.. pero no hace 2 horas qe comi ¬¬ Ademas qiero tomar sol.. jajaj.. estoi aburridaa!!
January 2, 200818 yr www.softonic.com[/url] creo qe son asi las pags.. ahi hay de todo. ;) Vos conoces algun programa para pasar de .avi a DVD? Me volvi prosti buscando y no no hay.. el Nero ¿?¿?¿?¿? :thinking: a mi me las pasa... creo :P
January 2, 200818 yr ni idea.. yo tmb tengo problemas tecnologicos.. ademas de otros jajaja. Buee.. me estoi derritiendo. Y me esta molestando. en un rato me voi a la pileta :)
January 2, 200818 yr knfklgnmerk toi emboladaa., me qiero meter en la pileee.. pero no hace 2 horas qe comi ¬¬ Ademas qiero tomar sol.. jajaj.. estoi aburridaa!! perooo anda a la pileeeeeee que haces aca!!!:stunned: yo tengo que ir hasta los de mis viejos para la pile.... cero ganas de caminar... mejor el aire :D niñasss me voy a intentar estudiar algoooo... obvio que en la pieza atrincherada con el aire a 25º C jajajaaj besooo para ambass!!! :kiss::kiss:
January 2, 200818 yr perooo anda a la pileeeeeee que haces aca!!!:stunned: yo tengo que ir hasta los de mis viejos para la pile.... cero ganas de caminar... mejor el aire :D niñasss me voy a intentar estudiar algoooo... obvio que en la pieza atrincherada con el aire a 25º C jajajaaj besooo para ambass!!! :kiss::kiss: jajaja.. stoi haciendo la digestion.. Beso ayuu.. despues hablamos! (: Animoos!! ;) Me voi tmb.. abajo de un ventilador. YA! Besoo miLi. Besoos Ayu..!:kiss:
January 2, 200818 yr perooo anda a la pileeeeeee que haces aca!!!:stunned: yo tengo que ir hasta los de mis viejos para la pile.... cero ganas de caminar... mejor el aire :D niñasss me voy a intentar estudiar algoooo... obvio que en la pieza atrincherada con el aire a 25º C jajajaaj besooo para ambass!!! :kiss::kiss: jajaja.. stoi haciendo la digestion.. Beso ayuu.. despues hablamos! (: Animoos!! ;) Me voi tmb.. abajo de un ventilador. YA! Besoo miLi. Besoos Ayu..!:kiss: