January 2, 200818 yr chau ayuu suerte! y vos mica andate a la pileta por favor! me das calor a mi :laugh4:
January 2, 200818 yr perdon pero yo no soy el mas spammer.....para eso tenemos gnete del interior jajajajaj Hacete el vivo che vos.. :angry: :laugh4:
January 2, 200818 yr no hay nadiie :( Gise la verdad te tengo qe dar las gracias por pasarem la pagina pra abajrme la 2da tenporada de Heroes hoy me vi 6 capitulos seguiditos maraton a full! esta muy buena la nueva temporada...! me re gustoo.. y si Peter aparece cada 5 min en cuero *baba* los qe no me caen bien son los hondureños esos... esa Maya.. se le hace la linda a Sylar ¬¬ estupida! ni hablar la cantineraa.. qe se acuesta con Peter las viá mata'! :laugh4: :laugh4:
January 2, 200818 yr Que calooooooooooooorrrrrrr hoy Ro.. como andas??? aca estopy aca estopy! bien ocn calor tmb recien m ebañe pero iguall tengo calor escuchando Sandro, cortesia de mi vieja.. ¬¬ igual esoty a full escuchando musica en el celular jejeje vos Gise? qe se cuenta!? venis, no? :)
January 2, 200818 yr aca andamosss cagandome de calooorrr estuve estudiando con el aire y me quede dormida jajajajaj asique recien me levanto :dozey: maliiisimo lo mioo.... vos que contas?? que hiciste,,, ah estoy organizando ensayo o show con el mati (bajista de clocks) para cuando vengan los chicos estos :lol:
January 2, 200818 yr jajaj.. no no aca estoy!! pasa q me fui a tomar aire...:) viste que buena que esta la temp 2 de heroes??? el 17 de enero empieza por universal.. asique joya... la voy mirar por ahi tambien!!! ooohhhh Maya... coquetea con Sylar??? jajaja.. porque vos no viste!! cuando veas.. te vas a morir jajaja Y la otra seeee con mi Peter.... es feita la mina!!!
January 2, 200818 yr Se largo a llover!!! que lindo!! nooooooooo que suerteeeeeee yo quieroooo maldita santa fe:veryangry2:
January 2, 200818 yr nada.. aca al pedo... me re comen los mosquitos.. el calor de la compu los re atrae Hoy fui a laburar!! mama!! salgo a las 3... cuando mas calor.. hace... en el centro.. peor aun... el colectivo venia lleno... deci que me sente.. de toque.. sino no se aguanta! 40 grados hizo... zarpo.. llegue.. ensaladita de frutas... tome 30 minutos de sol... me acoste a dormir... me levante.. mire The Amazing Race... tome la chocolatada!! mire Lost (mi vieja la empezo a ver.. y la acompaño jajaj)... y nada aqui estoy...... me parece que me insole... porque me duele la cabeza!! y anda asi como tonta jaja... bueno... eso es siempre asi :dozey: Te resumi tooodooo lo que hice en el dia.. como veras.. nada interesante
January 3, 200818 yr jajajaja ta biiien... dia tranquee,,, por lo menos haces algo!! yo ni laburo consegui este año... bah hace años que vengo buscando pero nada che... asi que lo mio es alpedismo puro como habras leido paginas anteriores... jajaja lo unico que empece a estudiar :dozey: que aburrimiento!!! maaliiisimas esas materias :o adonde trabajas Gise?
January 3, 200818 yr en un call.. mi laburo no es de lo mejor... del mundo... hago seguimientos post venta y cuantos años tenes vos Ayu?? pense que ibas a la secundaria :)
January 3, 200818 yr jajjaa tengo 19 pero en vacaciones me dan ganas de trabajar asi que busco para sacar algo de money... como casi nunca me voy de vacaciones... por lo menos tener para salir o comprarme algo... igual hasta ahora no encontre nunca... me ofrecieron uno pero era en parana... e iba a tener optar entre el trabajo o la facu... mis viejos no me dejaron aceptarlo ...
January 3, 200818 yr Hacete el vivo che vos.. :angry: :laugh4: yo lo decia por el mas spammer de mundoforo :P
Create an account or sign in to comment