January 3, 200818 yr me colgue hablando por telefono ... hola Chueko! y chauuu.. me voy a cocinarme algo :p dsp vuelvo... como siempre :smug: jeje adios
January 3, 200818 yr y si con el calor que hace.... bien todo tranqui escuchando Radiohead agendate Sabado 26/01 o 02/02.. fiesta en mi casa.... te aviso con tiempo.. vos q tenes la agenda apretada :laugh3:
January 3, 200818 yr me colgue hablando por telefono ... hola Chueko! y chauuu.. me voy a cocinarme algo :p dsp vuelvo... como siempre :smug: jeje adios besos Ayu :kiss:
January 3, 200818 yr y si con el calor que hace.... bien todo tranqui escuchando Radiohead agendate Sabado 26/01 o 02/02.. fiesta en mi casa.... te aviso con tiempo.. vos q tenes la agenda apretada :laugh3: mira que tal vez para el 1º hagamos el viaje ;)
January 3, 200818 yr and i'm not gonna stand and wait not gonna leave it until it's much too late on a platform i'm gonna stand and say that i'm nothing on my own and i love you please come home ♪♫
January 3, 200818 yr :worried: Son malísimas las páginas anteriores... ¿Dónde quedó el flasheo? :cry: --- Y... hola! :P
January 3, 200818 yr nuestras paginas decis?? o sea, cuando nos dejaron solos a chueko y a mi? son puro spam.. 0 flash :rolleyes:
January 3, 200818 yr Si... sus páginas son insufribles... :sick: En fin.. ya pensé como cagarlos... :sneaky:
January 3, 200818 yr ya lo se :laugh1: va, lo sabemos :P che antes de cargarme...haceme un post cargado de fotos :dozey: dale? see fotonovela :dance:
January 3, 200818 yr ehh..maso...iba a ir a lo de una amiga a ver una peli, pero la que me informo de la salida se equivoco, parece que es mñn :thinking: y yo quede con la ilusion de ver la pelicula, pero no pasa nada...aparte estaba lloviendo re feo cuando tenia que ir para alla... :\
January 3, 200818 yr Jajajaj ok... ya te preparo algo... ;) Emm... casi ni me entero que llegaste a 8000 posts... :confused:
January 3, 200818 yr :dance: eee.. !! no viste cuando puse en letra 7 y no me acuerdo en que color 'soy clocks!' asi desaforadamente? :P
January 3, 200818 yr jaja entendi que habias dicho 'ya se como caRgarlos' y dijiste 'cagarlos' :laugh3: no veo no veo..
January 3, 200818 yr Si lo ví, pero no me llevo por Status... ;) --- Sisi, ya van a ver... como. :dozey:
January 3, 200818 yr ah... vos porque andas adelantado de status :rolleyes: ehh, no te zarpes.. mira que tengo fotos tuyas.. aaahh, ahora te acordas con quien estas hablando? son escrache puro :evil: lo malo es que no las tengo en esta pc...ups jaja
January 3, 200818 yr mira que tal vez para el 1º hagamos el viaje ;) aaahhh!! Igual creo que es el 26.. cuando se vallan mis viejos... :P Tan todos invitados
January 3, 200818 yr Ah... una cosita... ya me decidí y el Sábado (si todo vá bien) voy a tener The Blue Room en mis manos... :D
Create an account or sign in to comment