January 3, 200818 yr asi arreglamos los posteos y resultados ;) ademas....freim...conviene que los recuentes asi tenemos otra opinion....hay algunas que no coincidimos xD
January 3, 200818 yr Mmm... 1º sesión (tanda, como más les guste) de preguntas... 1) ¿Coldplay u Oasis? 2) ¿Coldplay o Harry Potter? 3) ¿Coldplay o la PC? 4) ¿Coldplay o las cerezas? 5) ¿Coldplay o Londres? ai freim, no te puedo contestar eso.. - o sea, coldplay de alguna manera aprendio de oasis ¿? pero normalmente escucharia mas coldplay, por lo menos en esta epoca de mi vida, asique CP... - es q hp me llevo a otro mundo mientras leia los libros...y a la vez coldplay me llevo a otro mundo por sus melodias... es muy complicada esta pregunta...no se puede asi.. - sin la pc ni me hubiera enterado de que cp venia a argentina, posiblemente ni hubiera sacado la entrada para verlos, tmp hubiera ido al faena..y por lo tanto, ni los conoceria a ustedes...:rolleyes: em... a la vez.. por coldplay me registre aca, me entere de noticias de ellos, los conoci a ustedes.. CP - pff CP! - Sin Londres no existiria Coldplay...ni Harry Potter.. LONDRES. definitivamente la segunda no la puedo contestar... ya se que tarde mucho :D
January 3, 200818 yr y la tercera como que estaba complicada eh...si lo miro desde ese punto de vista...o sea, la pc sin cp no tiene tanto sentido jaja :P ¿?¿ pero cp sin pc...preferiria eso.. supongo :rolleyes:
January 3, 200818 yr ayu :) me fue re bien, no choque! maneje bastante...con 40 °C y sin aire acondicionado + nervios, imaginate :P naa, me salio re bien por suerte, el chico qe me esta enseñando me dijo que maneje bastante bien :smug:
January 3, 200818 yr uhh llueve de nuevo :surprised: que lindo es estar en la cama y que llueva :nice:
January 3, 200818 yr ay que bueno!! por lo de la clase...:wacko: y por la lluuuuviiiaaaa:wideeyed: yo con el calor voy a quedar asi...:freak:(no se que es... pero esos ojos! jaja)
January 3, 200818 yr hola ayu! es verdad...el okk lo decias vos....y el oooook! lo decia yo :P pero ahora se me antoja decir okk! y? aca todo el mundo dice onbio y yo no les digo nada ¿?¿?
January 3, 200818 yr seee, toy re contenta jaja es freak esa cara :P ahi parece como si se le hubiera explotado el cerebro ¿?
January 3, 200818 yr perdon pero el onbio creo que es mio.. :uhoh: okey, entonces ahora yo voy a decir oooooooooooook !! te parece? :lips:
January 3, 200818 yr que se le habra cruzado por la cabeza a freim cuando le dije preparame un regalo...las ideas flasheras, jaja, quiero regalito...ahh ayu, tuyo tmb eh ;) y vos chueko boludo (con amor :heart:) quiero super post tuyo, de acuerdo?
January 3, 200818 yr yo ya hice regalitoooo jajajajaja el de jonny... soy pesima con photoshop... en realidad me baje un edicion muy vieja y no lo entiendo:\ a ver si sale algo como la gente :P veamos :D
January 3, 200818 yr jajaja ayu es verdad!! dios...esta memoria de pez.. ya esta...me re olvide, no te gastes en seguir haciendolo por culpa de mi memoria xD
January 3, 200818 yr jajajajajaja bueh,.. mejor porque estoy preparando el post para mi fotolog jajaja (oooh la re azaña:laugh3:)
January 3, 200818 yr perdon pero el onbio creo que es mio.. :uhoh: okey, entonces ahora yo voy a decir oooooooooooook !! te parece? :lips: perdon? el onbio me salio a mi...cuando quise hacer obvio y le pifie a las letras y me salio onbio...........:dozey:
January 3, 200818 yr jajajajajaja bueh,.. mejor porque estoy preparando el post para mi fotolog jajaja (oooh la re azaña:laugh3:) hazaña :laugh2:
Create an account or sign in to comment