January 3, 200818 yr mmm no se... tenes el historial de conversaciones? fijemosnossss... :smug: porque la verdad que no estoy segura quien fue..
January 3, 200818 yr mmm no se... tenes el historial de conversaciones? fijemosnossss... :smug: porque la verdad que no estoy segura quien fue.. fui yo :smug: ahora me fijho el en historial xD
January 3, 200818 yr marquito, hace back up de la fotonovela...no sea cosa que te pase como a romi...encima en una noche como hoy.. tormentosa :rolleyes: :uhoh:
January 3, 200818 yr no voy a ir al foro porque mi internet es lento, asique me pasas el link, chii :blush:
January 3, 200818 yr si cambi de avatar.... hoy hace 4 años y 1 dia del estreno de El Retorno del Rey :P
Create an account or sign in to comment