January 6, 200818 yr quien es? un compañero de ingles.. qe hermoso pendejoo mas le vale qe cuando tenga 18 me lo encunetre een algun boliche o algo asii y qe se cuide.. porqe lo veo.. y.................... :sneaky:
January 6, 200818 yr Más de 40... paso... :P te conviienee!! :laugh4: sii desde hoy a la siesta anda pa'tras
January 6, 200818 yr ...porqe lo veo.. y.................... :sneaky: 1) "y... no soy yo!" 2) "y... no me reconozco!" 3) "y... traten de pararme!" --- Por eso tenemos miedo de que vengas para acá cuando vuelva Coldplay... te vás a volver loca si llega a aparecer Chris... :confused:
January 6, 200818 yr un compañero de ingles.. qe hermoso pendejoo mas le vale qe cuando tenga 18 me lo encunetre een algun boliche o algo asii y qe se cuide.. porqe lo veo.. y.................... :sneaky: cuanto tieennne:cry:??? looco no viene mas viejo?:rolleyes:
January 6, 200818 yr 1) "y... no soy yo!" 2) "y... no me reconozco!" 3) "y... traten de pararme!" --- Por eso tenemos miedo de que vengas para acá cuando vuelva Coldplay... te vás a volver loca si llega a aparecer Chris... :confused: 4) .. todas las anteriores.. :laugh4: si lo veo a Chris en persona............ a) lo violo b) lo secuestro c) me desmayo d)todas las anteriores (¿?) :laugh4:
January 6, 200818 yr cuanto tieennne:cry:??? looco no viene mas viejo?:rolleyes: 13 la puta madre qe lo pariio!!! y me lleva una cabeza y media de altura.. y para tener 13 años.. creeeme es ,mucho XD
January 6, 200818 yr Claro... 1º lo secuestrás, 2º lo violás y 3º te desmayás... porque terminás exhausta... Así que elijo la D... :P
January 6, 200818 yr Claro... 1º lo secuestrás, 2º lo violás y 3º te desmayás... porque terminás exhausta... Así que elijo la D... :P (...) Mayoria de Respuestas D.. Felicitaciones!! Ud se ha ganado un viaje y estadia a un centro de de atencion mental de por vida! :)
January 6, 200818 yr 4) .. todas las anteriores.. :laugh4: si lo veo a Chris en persona............ a) lo violo b) lo secuestro c) me desmayo d)todas las anteriores (¿?) :laugh4: Te aseguro que no haces nada de eso!! si desmayarte!! te boludiza tenerlo enfrente!! no te sale hacer nada
January 6, 200818 yr Te aseguro que no haces nada de eso!! si desmayarte!! te boludiza tenerlo enfrente!! no te sale hacer nada m eimagiino.. :cry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
January 6, 200818 yr (...) Mayoria de Respuestas D.. Felicitaciones!! Ud se ha ganado un viaje y estadia a un centro de de atencion mental de por vida! :) Cambio el último parrafo a: "... a un centro de atención mental depravado/a!" :laugh3:
January 6, 200818 yr Todos mis hnos saliron... menos yo... sabado a la noche.. aca.. que triste encima estoy bajon!! mierda :veryangry:
January 6, 200818 yr Cambio el último parrafo a: "... a un centro de atención mental depravado/a!" :laugh3: :laugh4: :laugh4: :laugh4: ehh forro.. y a vos te tendria qe internar en un geriatricoo (¿?)
January 6, 200818 yr Todos mis hnos saliron... menos yo... sabado a la noche.. aca.. que triste encima estoy bajon!! mierda :veryangry: yo salgo.. una vez por mes.. dos PERO ASI COMO RE EXAGERADOOO... y no me pasa nada si no salgo yo tengo amigos qe se desesperan por saliir se mueren sino..
January 6, 200818 yr Te acompaño en el bajón... ;) Acá estamos para eso... :) --- Jajaja re depresivos eran todos... :P --- Triste por? :thinking:
January 6, 200818 yr Te acompaño en el bajón... ;) Acá estamos para eso... :) --- Jajaja re depresivos eran todos... :P --- Triste por? :thinking: aahh jaja gracias nose.. porque... pero ando bajon :embarassed:
January 6, 200818 yr eesaaaaa no soy la unica que esta internada en su casa, adelante de la cp un sabado a la noche!! jajaja
January 6, 200818 yr y a vos te tendria qe internar en un geriatricoo (¿?) Uhhh, sabés que lindo sería!! :smartass2:
Create an account or sign in to comment