January 6, 200818 yr y no me pasa nada si no salgo yo tengo amigos qe se desesperan por saliir se mueren sino.. Nooo tampoco es que me desespero!! pero q se yo...
January 6, 200818 yr eeem... perdi el hilo de la conversacion :uhoh: SISI, acá está, lo encontré... al hilo!! Yo también pensé que lo había perdido... :confused:
January 6, 200818 yr sorry roomy se ve muy rico... pero me dio asquito verlooo!! jajajajaajaj lo que pasa que ando mal del higado :\
January 6, 200818 yr Uhhh, sabés que lindo sería!! :smartass2: Sos un ascoo:laugh4: jajajajajaa hola Ayu! :)
January 6, 200818 yr SISI, acá está, lo encontré... al hilo!! Yo también pensé que lo había perdido... :confused: qe boludooo!! jajajajaj :laugh4: ------------------ sisi mis postres.. se hacer lemon pie.. y unas cuantas coisas mas.. mñn cuando lo corte les cuento ;)
January 6, 200818 yr Perdón sra. pero me salió el comentario así... --- ¿Y eso ya está en tu estómago? :thinking:
January 6, 200818 yr aaaaaay framee!! voy a ir a bs as solo para darme el gusto de pegarte!!! jajajajajaajajaja esos chiiisteees :laugh3: naa mentira!! son re elaborados:dozey:
January 6, 200818 yr Perdón sra. pero me salió el comentario así... --- ¿Y eso ya está en tu estómago? :thinking: nahh esta en la healdera.. para mñn despues del asadoo ahce mucho qe no como asadoo temngo ganas de comer asadoo o parrillada.. *baba*
January 6, 200818 yr Perdón sra. pero me salió el comentario así... --- ¿Y eso ya está en tu estómago? :thinking: cayate! mira si se hace una endoscopia... se saca una foto y te la muestra :laugh3:
January 6, 200818 yr mñn cuando lo corte les cuento ;) See... cuando a las 10 am lo cortes con vino espumante... :dozey: Si ya te conocemos como sos... :kiss:
January 6, 200818 yr cayate! mira si se hace una endoscopia... se saca una foto y te la muestra :laugh3: caLLate,, Gise :) noo ni ahi.. qe asco endoscopiias ir al mediico me da miedo.. a menos qe tenga turno con el radiologo *baba*
January 6, 200818 yr See... cuando a las 10 am los cortes con vino espumante... :dozey: Si ya te conocemos como sos... :kiss: noo, vino espumante no... ananá Fizz seguroo,, jajaja y si me conocen.. :P
January 6, 200818 yr hola romy! sorry que no te salude :P *dos paginas dps* :P qe haces Ayu..? jeje m tengo calor le voy a ir a afanr el ventilador a mi papá.. total el esta con el "aire cocinado" diria mi hno cuando era ams chico XD
January 6, 200818 yr Claro... porque se tragó el pionono, el plato, la mesada y la pileta... :laugh3:
January 6, 200818 yr caLLate,, Gise :) noo ni ahi.. qe asco endoscopiias ir al mediico me da miedo.. a menos qe tenga turno con el radiologo *baba* que babosa!!! y el cura??? como anda?? :laugh3: el cura que te dije q estaba re bueno, el q estudiaba para cura... se fue... no quiere ser cura,... se fue a Europa a pensar :laugh3:
January 6, 200818 yr caLLate,, Gise :) noo ni ahi.. qe asco endoscopiias ir al mediico me da miedo.. a menos qe tenga turno con el radiologo *baba* uuh neniiis queres a todos vos!!!:laugh3: presenta al radiologooooo:sneaky:
January 6, 200818 yr Ni se dio cuenmta mi papá qe le saqe el ventilador.. mujajaja esta roncando mal.. :bigcry: me pegue con el pie del ventilador.. me duelee... aiiiiii :cry: se me va a hacer un moretonn :(
January 6, 200818 yr que babosa!!! y el cura??? como anda?? :laugh3: el cura que te dije q estaba re bueno, el q estudiaba para cura... se fue... no quiere ser cura,... se fue a Europa a pensar :laugh3: anda bien el cura.. bah un poco enfermo.. porqe como la Iglesia esta a 2 cuadras del volcadero Municipal de Pna.. y estuvieron qemando basuura.. pobre andaba ronco y resfriado.. Hoy fui a Misa :smug: habl ode los reyes magos y eso.. estuvo bueno.. jaja y el radiologo.. lo conoci antes de cumplir 15.. 3 dias antes algo asi.. porqe me enferme esa semana y me mandaron placas por la sinucitis,. y fui y.. *baba* muy lindo.. che decile al vago qe esta/ba estudaindo para cura qe yo lo acompaño a Europa a "pensar" :sneaky: :rolleyes:
January 6, 200818 yr Claro... porque se tragó el pionono, el plato, la mesada y la pileta... :laugh3: no entendi eso... :thinking:
Create an account or sign in to comment