January 6, 200818 yr ya se fue.... creo q volvio!! rubio de ojos celestes... y la familia.. toda la plata!!! buen partido.!! pero hay q empezar de cero... con uno asi.. jajaj... vos me entendes jajajaja
January 6, 200818 yr Che Romy... ¿No me explicás que significa esto? :shy: -> http://www.telegraph.co.uk/money/main.jhtml?xml=/money/2008/01/06/cnemi106.xml Bah, me interesa saber la parte que habla de Coldplay... :P Gracias! :D
January 6, 200818 yr colgadisima eeem si ... asi soy yo naa lo que pasa que aparte de ser lerda para los foros(aunque los foros en los que ando no son como estos:thinking: casi siempre uno deja un mensaje y al tiempo se lo responden... per bueh) internet me anda para el ort*!!!:\
January 6, 200818 yr ya se fue.... creo q volvio!! rubio de ojos celestes... y la familia.. toda la plata!!! buen partido.!! pero hay q empezar de cero... con uno asi.. jajaj... vos me entendes jajajaja ahh si la flia re pobre era,,, por eso eligio Europa.. se debe haber enfiestadooo! jaja HDP.. porqe no me va a decir qe se fue a hablar con el Papa XD y .-.. yo confio en vos asi qe debe estar re bueno.. asi qe..XD mm los otros dias em confese con el cura lindo.. *baba* qe ojos verdes..! :rolleyes:
January 6, 200818 yr ahh si la flia re pobre era,,, por eso eligio Europa.. se debe haber enfiestadooo! jaja HDP.. porqe no me va a decir qe se fue a hablar con el Papa XD y .-.. yo confio en vos asi qe debe estar re bueno.. asi qe..XD mm los otros dias em confese con el cura lindo.. *baba* qe ojos verdes..! :rolleyes: que tipo de feligresa sos??? :laugh3: eso no se hace esos hombres son prohibidos :laugh3::laugh3::laugh3:
January 6, 200818 yr ahh si la flia re pobre era,,, por eso eligio Europa.. se debe haber enfiestadooo! jaja HDP.. porqe no me va a decir qe se fue a hablar con el Papa XD y .-.. yo confio en vos asi qe debe estar re bueno.. asi qe..XD mm los otros dias em confese con el cura lindo.. *baba* qe ojos verdes..! :rolleyes: que HDP!!! :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
January 6, 200818 yr Coldplay, las Spice Girls y otros artistas firmaron con la empresa EMI qe se les dara la opcion de transmitir un concierto en vivo a traves de pantallas en una docena de ciudades. El formato sseria usado para lanzar nuevos albums, con fans, medios y ejecutivos musicales invitados a las proyecciones y con la opcion de llevarse el cd o el video del concierto a sus casa cuado este termine.. che me gusta esa idea.. I like it yeah baby.. :)
January 6, 200818 yr Coldplay, las Spice Girls y otros artistas firmaron con la empresa EMI qe se les dara la opcion de transmitir un concierto en vivo a traves de pantallas en una docena de ciudades. El formato sseria usado para lanzar nuevos albums, con fans, medios y ejecutivos musicales invitados a las proyecciones y con la opcion de llevarse el cd o el video del concierto a sus casa cuado este termine.. che me gusta esa idea.. I like it yeah baby.. :) Buenisimo!!!
January 6, 200818 yr De por sí leyendo eso... me hace relacionarlo con el Live Earth Latino... :cool:
January 6, 200818 yr ¿¿Y que confestaste?? "Sr. Cura, ud. me vuelve loca..." ¿Eso fué? :shocked2: para mi que le tendrias que dicir:lol: me encantaria saber que te da para hacer... (como se llama.... las oraciones y eso que tenes que hacer dsp de confesarte... mierda que hace mucho que no piso una iglesiiia:\)
January 6, 200818 yr para mi que le tendrias que dicir:lol: me encantaria saber que te da para hacer... (como se llama.... las oraciones y eso que tenes que hacer dsp de confesarte... mierda que hace mucho que no piso una iglesiiia:\) la echan!! la escomulgan :laugh3:
January 6, 200818 yr que tipo de feligresa sos??? :laugh3: eso no se hace esos hombres son prohibidos :laugh3::laugh3::laugh3: de las peores :dozey: (¿?) jajajaja weno che... :sick: que HDP!!! :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: Gracias :) ¿¿Y que confestaste?? "Sr. Cura, ud. me vuelve loca..." ¿Eso fué? :shocked2: no ni en pedo algun dia lo puedo confesar pero no a el bobiito aparte yo no le spuedo decir qe les dije.. es secreto de confesiion chee!! en semana santa del año pasado fui con un amigo y una ex amiga al via crucis.. y mi amigo me dijo en el medio de la puerta de la Iglesia "Y ALGUN DIA CUANDO TE CONFESES QE LE VAS A DECIR? 'PADRE UD ESTA RE BUENO' " cuando iba por el "Padre..." venia el cura... y lo primero qe hice.. fue pisarlo a mi amigo.. emntonces no pudo terminar la frase.. jaja mi hno se cagaba de risa..
January 6, 200818 yr A Romy le gustaría que le pidiese otras cosa para que haga... :sneaky: ¿O me equivoco?
January 6, 200818 yr Un día se te vá a escapar y vás a tener que cambiar de religión y buscar "hombres baba" entre los judíos, musulmanes, etc... :laugh3: ;)
January 6, 200818 yr jajaja... te imaginas jajajaja... se muere el cura jajaj no qe vergunezaaa :embarassed: Buenisimo!!! De por sí leyendo eso... me hace relacionarlo con el Live Earth Latino... me sacaste las palabras de la boca Freim... :cool: para mi que le tendrias que dicir:lol: me encantaria saber que te da para hacer... (como se llama.... las oraciones y eso que tenes que hacer dsp de confesarte... mierda que hace mucho que no piso una iglesiiia:\) jajajaja estas loca.. Penitencia, Pesame, Ave Maria, Padre Nuestro..? la echan!! la escomulgan :laugh3: Jajajajaajjaajajajajaja noo qe horrorrrr che :P Dios no lo permita!
January 6, 200818 yr Un día se te vá a escapar y vás a tener que cambiar de religión y buscar "hombres baba" entre los judíos, musulmanes, etc... :laugh3: ;) ese chiste estuvo buenooooooo jajajajaja
January 6, 200818 yr Dios es compresivo y sabrá perdonarte... ;) Vos hacelo, de última.. Dios se equivocó! :P
January 6, 200818 yr jajaja eso penitenciaaa bueno che no me acordabaaaaaa!! jajajaja no me salia la fuckin' palabra jajaja anda a saber que penitencia te da :wink3: jajajjajajajaja
January 6, 200818 yr copaaaadiiisimooo xD qe soretaaa! XD A Romy le gustaría que le pidiese otras cosa para que haga... :sneaky: ¿O me equivoco? no entendi eso y tampoco lo qiero entender.. :laugh3::laugh3: :laugh3::laugh3: Un día se te vá a escapar y vás a tener que cambiar de religión y buscar "hombres baba" entre los judíos, musulmanes, etc... :laugh3: ;) vos sabes.. qe si hay alguna religion a la qe me cambiaria.. seria Judio y nada mas.. ni en pedo me cambio a otra.. onda Evangelica Testigos de Jeova Mormones (aunqe hay cada mormon qe hablan ingles... son.. mmm *baba* ) :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: MIRA LO QE ME HACES DECIR FRAME!:laugh3:
January 6, 200818 yr 100 % seguro de que lo tiene grabado en VHS... :cool: Y cada tanto lo vé... es más... te puedo decir cuándo... Domingos, después de salir de misa, me imagino... al mediodía antes de comer... :P
Create an account or sign in to comment