January 14, 200818 yr sabe alguien de que se va a a tratar Prospekt? Estoy re fuera de sintonia.. help thnks cuantas veces entran aca por dia? son un monton de paginas... mm alguien tiene noticias de cp? vieron la nota q escribio chris martin en el sitio oficial sobre su visita a America Latina..? ''p.s. Go to Buenos Aires..'' cute esto fue en serio? :stunned: :confused:
January 14, 200818 yr ahh entonces hoy estas.. emotivamentalmente susceptible. qe cancion te pasa por la cabeza cuando digo.. CRAZY por ejemplo? :P a mi... But we're never gonna survive, unless We get a little crazy No we're never gonna survive, unless We are a little.......crazy Crazy - Seal :nice: y la vi en vivo hace un año :cry: che......odio al negrito sean kingston......no me banco su hit :veryangry2:
January 14, 200818 yr che..... alguien va a ver a sonata arctica? :P yo quierooooo iiirr pero ni ahi que llegooo para la entrada:cry: vas??? holaaas:P :laugh3:
January 14, 200818 yr si encuentro alguien que le guste coldplay y sonata me enamoro :laugh3::laugh3:
January 14, 200818 yr oook! entonces arreglamos esta semana! seguro que nos juntamos :P adiooos me fui de mis viejos :kiss:
January 15, 200818 yr Hola! Bueno... ¿Alguna novedad con lo del viaje? :rolleyes: Estamos a 2 semanas nomás... :stunned:
January 15, 200818 yr Che dejo este mensaje para SOFY Y AYU SI LLEGAN A ENTRAR AL FORO O SI ALGUEIN LAS VE. PLZZ DIGANLE... (igual les mande un maill pero uno nunca sabe.. podes ser mas adicto a esto qe al mail... mientras escribi esa frase mate un bichito con el dedo qe estaba en la telca "E" josete.. por rompebolas..:laugh3:.. anyway.) CHICAS: CUANDO VUELVAN DE BS AS.. TENEMOS QE ARREGLAR SI O SI PARA JUNTARNOSSS!! (qe riico olor a salsa qe sale de la cocina) SE LOS DIGO ENSERIOO!! ORQE SI QIEREN QE MIS PAPÁS ME DEJEN IR A PASAR PARTE DEL SABADO A STA FE.. VAN A TENER Q EVENIR A CASA.. TOMAR MATE Y HACER TODO EL "TEATRO"! (va de onda lo de "teatro") OK!?:) www.fotolog.com/in_romys_place WENO ESO nomas.. :P (el chivo del flog matoo! :laugh3::laugh3:) Bueno me voy a dormirr.. (si mi piel anaranjada/roja/tosatda) me lo permiite.. :cry: mañana ni ahi qe me coenctoo porqe es el cumple de mi dad.. (el verdaderoo) asi iqe por eso me apso ahoraaa.. por dios me voy a sacar la musculosa porqe no la aguanto mas ME ARDE TODOOOOOOOO adios gente Besoo! :kiss: :vanish:
January 15, 200818 yr Hola commo va ... Les puedo pedir una cosa, yo soy amigo de anne la q kreo el foro, si van a hablar de boludeces salgan por q este foro lo kreo para q exprecen su fanatismo x cold asi q si vuelvo a leer alguna pelotudes mas lo cierro, Ok????=) Cambiado de tema saben q Chris Martin adora los Sparragus, aheso no lo sabian eh...=P, y q Gwyneth Paltrow se depila una ves x mes solamente he... si vieran q cardos q tiene dejarian de escucha coldplay he... =P. Bueno la verdad no fue mi intencion hablarles de esa forma pero no hablen por favor de su vida privada porq no nos interesa... les mandos muchos saludo y por favor ESCRIBAN BIEN PLEASE =) esto fue en serio? :stunned: :confused: Yep!! ambas cosas fueron ciertas :laugh3:
January 15, 200818 yr Yep!! ambas cosas fueron ciertas :laugh3: Jajaja ese posteo es historico...!! Estoy resfriado.. me duele un poco la garganta.. y creo que me va a agarrar fiebre y no se que hago aca... de repente apareci frente a una computadora :confused: Saludos! :vanish:
January 15, 200818 yr pero la mina es caradura...se hace pasar por un amigo y dsp vuelve...... se va al carajo...es como si lsa otras 2 volvieran queriendo ser parte del club......(me fui al carajo no? jajajaja)
January 15, 200818 yr hola y chau tino.... y.....Buenas Noches Spameers reunidos frente al monitor! :sneaky:
January 15, 200818 yr Vos porque no estás haciendo nada... yo estoy terminando de ver el "último" capítulo de Lost... :shocked2: Faltan 20 min. y termina... :D
January 15, 200818 yr hola chuuuekoooooo jajajja no hay ni un alma!! por estos lados... tbn con ese mensajito de advertenciaa!!:confused:
Create an account or sign in to comment