January 22, 200818 yr un derrame??? es que esta chica postea cosas que no deben ser posteadas :laugh1:
January 22, 200818 yr pero eso no es por apretar el teclado qe esta abajo en la barra de herramientsa y cambiarle el país? :thinking: nu se pero la magia del shift ctrl funca...asi q lala no importa... Bueno, abandono por agotamiento mental... :confused: :thinking: eso es incoherente...
January 22, 200818 yr malvada, estaba comiendo y casi ni me entero de la foto, mira si salia masticando? (no con la boca abierta, no hago eso :laugh1:)
January 22, 200818 yr JAJAJAJAJJA una vez entre y me dio miedo q no sea tan anonimo, asi q no postee nada...jajajjaja pero es adictivo quedarse leyendo las huevadas q meten...
January 22, 200818 yr como que no es tan anonimo?? :thinking: lo unico que dice es la edad y el sexo...
January 22, 200818 yr como que no es tan anonimo?? :thinking: lo unico que dice es la edad y el sexo... claro...pero siempre me queda la duda si no queda guardada el ip o como se llame de la cp:lol: me colgue leyendo yo tbn! jajajja
January 22, 200818 yr ahh por eso decis... jaja puede ser :P pero eso lo sabran los moderadores de la pagina o lo que sea.. no la gente que lee los secretos ;) yo tambien, hay cada uno :confused:
January 22, 200818 yr Fui a votar, era la primera vez, cuando llegue a la mesa le dije los tipos que estaban: Hola, vengo a votar... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA
January 22, 200818 yr ahh sii ese lo postearon por aca tmb el otro dia.. hay algunos que son buenisimos :P che sofy me voy a dormir saludos para ayu y para vos :kiss:
January 22, 200818 yr Hola buen dia!!! Che cuando me formateron la maquina el flaco se olvido de instalarme el Microsoft Office Picture Manager... me instalo Office.. pero este pregrama no..:cry: y yo lo reeee uso... LO baje del Emule... Alguien sabe como fuck instalarlo???