January 24, 200818 yr Isaac Mendez... esta bueno... el pintor jejeje Veo que estar enganchada con Heroes... te gusta??? female??????? nnaaahhh Peter... no me hagas esto!!! jajaja thanks Carol!!!
January 24, 200818 yr sii, esta lindo el pintor :P hoy me vi 10 capitulos y ahora voy por el 11 :lol: re loca jaja, esta muy buena la serie... de nada ;)
January 24, 200818 yr 10 cap jajaja... ya vas por la mitad.. es ahi cuando las cosas se ponen interesantes!! Aguante Peter & Claire!!! Si te la miras toda... la dos la empezaron a dar el pasado viernes.. mañana por universal a las 21hs dan el segundo cap de la temporada dos... que para mi esta mucho mejor que la uno...
January 24, 200818 yr Con Carol no nos encotramos cuando vos te concectas yo ya no estoy... y asi cuando yo me conceto jajaja ahora voy a ver gossip girls!!! =)
January 24, 200818 yr See, pobre Claire.. sufre mucho la chica :P ah si? crei que habia mas temporadas... entonces me apuro un poco mas y ya la termino, asi la veo por tele, mas facil jajaj es verdad, no concordamos en horarios :confused: pero si a la noche, ahi nos juntamos todos... nosotras somos las unicas que visitamos el thread durante el dia aparentemente :rolleyes:
January 25, 200818 yr como que ya me sature... es que es muy buena!! pero si no dejo de verla ahora tal vez me canso muy rapido... la parte que me da cosita ver es la de jessica/niki... encima estuve sola todo el dia.. ajjaa, en algunas partes me agarro miedo, lo admito xD
January 25, 200818 yr saludaste bien marquito :) como estas?? mmm no se por que pero lost no me intriga mucho :thinking:
January 25, 200818 yr Emmm... saludé porque me quiero amigar de nuevo con vos... :smug: No podía seguyir viviendo con ese sentimiento de culpa... ¿?¿? Y Lost... cuanto más mirás más preguntas te hacés... nosé, eso me pasa a mí... :laugh3: :confused:
January 25, 200818 yr vos queres que diga 'aaaww' ?? no lo vas a conseguir :laugh3: pero te perdono amigo mio :) o sea que te deja lost.. en otras palabras :dozey:
January 25, 200818 yr Marco que quisiste decir con el :whip: ?? :laugh3: bueno, todo de nuevo.. Aww marquito que tierno :) *abrazo*
January 25, 200818 yr :nice: Entonces todo arreglado... ;) --- Hola Mili! :D --- Ya comí, sí... cerca de la PC... ¿?¿?¿? :laugh3: :confused: