January 25, 200818 yr Friends de nuevo ;) no trates de igualarme.. solo yo como frente a la pc para seguir viendo esta serie patetico.. pero estoy al pedo :laugh3:
January 25, 200818 yr que peli? :) yo aca ando, al pedo... esperando que romi me pase una grabacion que le hizo a un alumno suyo... hablando en ingles.. debe ser muy gracioso, por eso se lo pedi :lol:
January 25, 200818 yr o sea que te deja lost.. en otras palabras :dozey: Es una puerta hacia lo desconocido.. Hay un antes y un despues.. en toda vida de un lostie :laugh3:
January 25, 200818 yr jajaja emmm me alqile Hostel Parte II es malisima lo se u.u la uno casi me mato cuando la vi. encima ne cine, gasto de plata al pedo :laugh4: pero buemmm la qeria ver jajaja es muy.... morbosa bueno me voy nos vemos chicoss adioss
January 25, 200818 yr me acabo de sacar un caho de piel... sisi, me estoy pelando :\ la parte fea de no ponerse protector :rolleyes2:
January 25, 200818 yr jajaja emmm me alqile Hostel Parte II es malisima lo se u.u la uno casi me mato cuando la vi. encima ne cine, gasto de plata al pedo :laugh4: pero buemmm la qeria ver jajaja es muy.... morbosa bueno me voy nos vemos chicoss adioss uhhhhhhhh! porque decis que es mala?? yo la quiero ver.. dicen que es mas sangrienta que la uno :wink3::wink3: Yo quiero ver across the universe... alguien sabe si ya esta en DVD?? Y en el cine.. quiero ver El amor en los tiempos del colera... bueno.. nose si es ese el nombre.. pero es del libro ese, de garcia Marquez..,.. que amo Ahhh y tendria que alquilar... Bourne el Ultimatum :):P
January 25, 200818 yr dimension desconocida... o sea que despues de ver lost, me transformo en una persona totalmente distinta? :surprised: mili se va a torturar ahora viendo esa pelicula :laugh3: que linda para ver de noche eh :P bueno chee... siempre estamos presentes... :rolleyes:
January 25, 200818 yr me acabo de sacar un caho de piel... sisi, me estoy pelando :\ la parte fea de no ponerse protector :rolleyes2: uuuhh!! hay que ponerse crema despues de tomar sol.. o a la noche... Gracias por hacerme acordar... hoy me voy a poner... estuve tomando sol.. y yo no me pongo protector... sino no me quemo un carajo
January 25, 200818 yr jajaj si vieras mis piernas caro! parezco una serpiente cuando cambia de piel :laugh4: qe feooo
January 25, 200818 yr sii se llama asi, debe estar por salir en unos dias esa peli... o ya salio? :thinking:
January 25, 200818 yr uhhhhhhhh! porque decis que es mala?? yo la quiero ver.. dicen que es mas sangrienta que la uno :wink3::wink3: Yo quiero ver across the universe... alguien sabe si ya esta en DVD?? Y en el cine.. quiero ver El amor en los tiempos del colera... bueno.. nose si es ese el nombre.. pero es del libro ese, de garcia Marquez..,.. que amo Ahhh y tendria que alquilar... Bourne el Ultimatum :):P nose la uno es muy mala gise :S yo tmb qiero ver across the universe! y bourne lei qe esta muy buena
January 25, 200818 yr uuuhh!! hay que ponerse crema despues de tomar sol.. o a la noche... Gracias por hacerme acordar... hoy me voy a poner... estuve tomando sol.. y yo no me pongo protector... sino no me quemo un carajo Si es verdad... me tendria que poner crema... ahhh viste!! vos tampoco te pones protector.. y despues me decis a mi jajaj milii me esta pasando lo mismo pero en el hombro izquierdo :\ es horrible
January 25, 200818 yr wwwiii!!!!!!!! Igual no voy a ir al cine... la alquilo en DVD... como siempre :D
January 25, 200818 yr jajaj siii. tmb se estrena Hannibal Rising (: qiero qierooo :laugh4: es lo mismo que Hannibal... lecter???.. o como se escriba estan re buenas!!! pero creo que si es hacen otra... mmmm... ya fue.. todo tiene su fin.. la van a cagar a mi Hostel 1 me gusto:P Si es verdad... me tendria que poner crema... ahhh viste!! vos tampoco te pones protector.. y despues me decis a mi jajaj milii me esta pasando lo mismo pero en el hombro izquierdo :\ es horrible pasa que yo si me pongo protector no me quemo... yo a vos te reto porque tomas sol a la 1... es la peor hora esa
January 25, 200818 yr pero a mi me pasa igual.. si me pongo protector no me quemo ni ahi aparte yo tomaba sol a las.. 3 de la tarde :P o a las 4, y me seguias retando
Create an account or sign in to comment