January 25, 200818 yr yo si voy. creo qe es una peli qe se merece qe vaya al cine u.u ademas AMO ir al cinee :) y no tengo un lado agresivo AMO las peliculas de terror y esas asi todas sanguinarias... el terror es uno de los generos qe mas me gusta (:
January 25, 200818 yr pero a mi me pasa igual.. si me pongo protector no me quemo ni ahi aparte yo tomaba sol a las.. 3 de la tarde :P o a las 4, y me seguias retando yo nunca tome sol.. me meti a la pileta UNA VEZ en un camping a de 3 de la tarde hasta las 6 y ahora parece qe se me cae la piel XD maldito sol :angry:
January 25, 200818 yr ESTA SEMANA SE ESTRENA ENCANTADA EN EL CINE DE PNAA :dance:; QE FELICIDAAAAAAD!!
January 25, 200818 yr pero a mi me pasa igual.. si me pongo protector no me quemo ni ahi aparte yo tomaba sol a las.. 3 de la tarde :P o a las 4, y me seguias retando :laugh3: mentira!!! si nunca me entere que tomas a esa hora :P
January 25, 200818 yr jaja me atrase con los posts :P emm si Hannibal Rising creo qe es como el cominzo de todo.. Hola Romy y chau a todos me fui a ver la peliii adioss
January 25, 200818 yr mmm, terror a mi no me gusta mucho... creo que mi genero favorito es el thriller.. jaja eso de quedarse 3 hs abajo del sol me paso la otra vez, ni me di cuenta y termine roja... de adelante.. de atras no :lol:
January 25, 200818 yr yo nunca tome sol.. me meti a la pileta UNA VEZ en un camping a de 3 de la tarde hasta las 6 y ahora parece qe se me cae la piel XD maldito sol :angry: Nunca tomaste sol??????????? :stunned:
January 25, 200818 yr mmm, terror a mi no me gusta mucho... creo que mi genero favorito es el thriller.. jaja eso de quedarse 3 hs abajo del sol me paso la otra vez, ni me di cuenta y termine roja... de adelante.. de atras no :lol: el thriller.. seee... con suspenso... muchooo.. son las mejores!!! de adelante quedaste roja?? :laugh3: el otro dia vi una mina... que estaba con un vestido super corto... estaba re roja de atras y de adelante.. pero de los costados no.. se ve que le ardia.. porque se movia... y estaba brillosa... por la crema... pobre boluda :laugh3:
January 25, 200818 yr una vez tome sol a la 1 :rolleyes: (buen, todas las demas veces no lo conte) pero normalmente tomo sol a las 3.. en serio!! bueno, no me creas :smug: :P chau mili! :kiss: uhh romi anda a verla cuando puedas, es buenisima :blush: y estan buenisimos ambos guys :laugh3:
January 25, 200818 yr una vez tome sol a la 1 :rolleyes: (buen, todas las demas veces no lo conte) pero normalmente tomo sol a las 3.. en serio!! bueno, no me creas :smug: :P chau mili! :kiss: uhh romi anda a verla cuando puedas, es buenisima :blush: y estan buenisimos ambos guys :laugh3: :laugh3: Bueno te creo :P
January 25, 200818 yr Nunca tomaste sol??????????? :stunned: No no me parece importante me gusta mi color "trigueño" segun mi dni.. :laugh4: o sea si me qemo es porqe me qemo en la pile o jugando abajo del sol o algo asi.. pero me parece algo minimo y sin importancia tomar sol. no me llama la atencion.. aparte me aburriria y obviamente me moriria de calor :P
January 25, 200818 yr sii, solo de adelante :laugh3: de atras blanca palida y de adelante bien rojitas tenia las piernas (dolor) jajaja era como yo esa.. nada mas que se quemo de atras tmb jajaj
January 25, 200818 yr una vez tome sol a la 1 :rolleyes: (buen, todas las demas veces no lo conte) pero normalmente tomo sol a las 3.. en serio!! bueno, no me creas :smug: :P chau mili! :kiss: uhh romi anda a verla cuando puedas, es buenisima :blush: y estan buenisimos ambos guys :laugh3: you fui a la pile el 14 y el 15 era el cumple de mi papá-.. y no podia moverme de tanto qe me ardian los hombros.. encima todos venian y me abrazaban o me daban palmaditas en la espalda.. o mi ahijada se tenia d emis hombors :pain: :bigcry: qe dolor! ahora estoy en el proceso de despelechamiento.. jajajajajajajaja SII DE ONE LA VOY A IR A VER ENCANTADA! tengo 50 pesios de las calses de ingles.. y mañana me pagan 30 mas asi qe.. :dance: voy a guardar para la peli y el sabado liquido la plata en ropa con ayu y sofy :)
January 25, 200818 yr Vos Ro.. lo decis ahora cuando sos chica.. de grande ya vas a ver que vas a tomar.. nose que tiene... es lindo!! nose porque.... si tenes una pile al lado es mejor... sino agarras la manguera como yo jajajaja
January 25, 200818 yr mañana tengo que ir al oftalmologo!!! Voy a ver si me puedo operar de la vista :)
January 25, 200818 yr Qué problema tenés? :thinking: No veo... un carajo.. y ya estoy cansada de los lentes de contacto aparte ossde me cumbre la operacion
January 25, 200818 yr (Gise) jajaja puede ser.. pero no creo yo estoy feliz con mi piel.. aparte qcyoo.. me da paja y no me preocupo por si la ropa me qeda bien o eso.. pero no me animo mucho a tomar sol en verano porqe en el cuello tengo un lunar grande considerable.. qe crece conmigo y auinqe me lo hice revisar un par de veces.. lo re cuido del sol..
January 25, 200818 yr qe garron Gi...:\ yo grax a Dios uso de descanso aunqe dps cuando junte plata o cobre la beca me vy a ir al oftalmologo a ver si me receta lentes nuevos porqe ando peor.. a veces se me mueve todo.. anda re distrsionada mi vista XD los mios son 0.25 de aumento.. pero son de descanso... asi qe seguro me manda mas :\
Create an account or sign in to comment