February 13, 200818 yr jajajjaja sono re "how you doin´?" a la joey de friends jajajajja era la idea jajaj
February 13, 200818 yr Espero no olvidarme de nadie mas... si lo hago.. sepan perdonarme chicos jajajajaja
February 13, 200818 yr era la idea jajaj jajja ah ok! Mi combo... super!! Listo!! ya estoy echa.. jajaa bueno, yo pido eso mismo, pero con estos agregados: y ^aunq ya no se pueda :cry:... bueh, q me lo traigan de donde merda este, carajo!
February 13, 200818 yr EEEEEEEEEEEWWWWWWWWWWW POR LAS UÑAS! despues todo perfecto.. jajajajjaja debes ser la unica persona q le miro las uñas! bueno chicas me voy a domir... besos y suerte en el analisis!!! :) :kiss: q descanses!! y gracias!
February 13, 200818 yr es jeff, sofy? bye gise sep, jeff buckley...:cry: cheeeeeeeeeee, me voy a dormir yo tbn... sino mañana nadie me va a poder levantar...a no ser q sea mi pedido q llego :wink3: jajajja besos chicaaaaaas! (y marco! :thinking:) nos vemos!
February 13, 200818 yr con esto me despido hasta la proxima mi primer amor cinemaniaco!! jeje hace 6 añitos que lo vi y me enamore por completo!!! love you elijah!!! o jija xD jaja besssos chiiicasss noos vemos en estos diasss bah por el foro... :P adiooos!!!
February 13, 200818 yr jaja estaria bueno levantarse con semejante pedido babaasjdljsaidhoasdncoweowe. me muero xD beso sofy
February 13, 200818 yr espero a que llegue alguien ¿? jaja en realidad me voy a seguir viendo a hiro.
February 13, 200818 yr Hiro Nakamura, un personaje de Heroes ;) uno de los mejores :) es muy tierno jaja
Create an account or sign in to comment