February 28, 200818 yr Yes! me hace acordar a Love I’m So Tired , uno de los primeros temas de Coldplay... digo por la letra... "If you'd only, if you'd only say 'Yes'/ I'm just so tired of this loneliness." --- Sólo por eso! :P Y porque en la nota dicen que es uno de los temas más frescos desde el 1º cd... ;) y ese tema??? no lo conozco :stunned: marco, te llevas el premio: sos el unico q siguio hablando de coldplay, mientras nuestros temas pasaron a abarcar la anatomia humana y georgina barbarrosa...:\
February 28, 200818 yr No! Carmen Barbieri! Me había confundido yo! :nice: O preferís Ileana Calabró? :dozey: Qe asco Frame la qe mas asco me da es la Calabro qe mina qe si la tuviera cerca le rompo la cabeza a patadas hasta dejarla en coma 4. idiota...
February 28, 200818 yr Yes! me hace acordar a Love I’m So Tired , uno de los primeros temas de Coldplay... digo por la letra... "If you'd only, if you'd only say 'Yes'/ I'm just so tired of this loneliness." --- Sólo por eso! :P Y porque en la nota dicen que es uno de los temas más frescos desde el 1º cd... ;) pero xq el 'love i'm so tired' me suena a sexo.... y yes a una cancion melancolica sobre el amor en la post adolescencia? ?¿?¿
February 28, 200818 yr y ese tema??? no lo conozco :stunned: marco, te llevas el premio: sos el unico q siguio hablando de coldplay, mientras nuestros temas pasaron a abarcar la anatomia humana y georgina barbarrosa...:\ prefiero Coldplay antes qe georgina barbarrosa :\
February 28, 200818 yr JAJAJAJAA BOBO igual iqero un solo hijo y listoo! y si vienen mellizos o gemelos ya fue yo ya planifique mi vida XD mi marido no tiene derecho a interferir en ella :laugh4: uno sooolo!?!? pobre guacho!!! intenta apretar el boton que esta al lado del 0 (el que tiene el signo de cerrar pregunta :P) pero sin shift :P GRACIAS! =) me solucionaste la vida, y todos mis problemas de incomunicacion... '''''''''
February 28, 200818 yr Sobre la anatomía de la Geor?? :sick: --- Naah, prefiero seguir hablando solo... ;)
February 28, 200818 yr No! Carmen Barbieri! Me había confundido yo! :nice: O preferís Ileana Calabró? :dozey: neither......... my bonita! :heart: :nice:
February 28, 200818 yr Sobre la anatomía de la Geor??[/size][/b] :sick: Naah, prefiero seguri hablando solo... ;) si, una vez q lo posteo, tbn automaticam uni las dos ideas, y...no quedo una muy linda :(
February 28, 200818 yr pero xq el 'love i'm so tired' me suena a sexo.... y yes a una cancion melancolica sobre el amor en la post adolescencia? ?¿?¿ :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: QE HDPP!! Escena: *Chris and Gwyneth are fuck***" Chris: "love i'm so tired" Gwy: "It's ok Chris.. you can go to sleep now" ¿? :thinking: :thinking: Ahora ya se de donde sca Caro esas retorcidas ideas sobre mi y.. :sick: fuchi :P
February 28, 200818 yr pero xq el 'love i'm so tired' me suena a sexo.... y yes a una cancion melancolica sobre el amor en la post adolescencia? ?¿?¿ JAJAJAJJAJA pervert!!!!! y yes me sonaba a cancion para amor adolescente, sin el post
February 28, 200818 yr uno sooolo!?!? pobre guacho!!! GRACIAS! =) me solucionaste la vida, y todos mis problemas de incomunicacion... ''''''''' de nada ;) Sobre la anatomía de la Geor?? :sick: Naah, prefiero seguri hablando solo... ;) NO.....por favor.... saquemos esa horrenda imagen del foro xD
February 28, 200818 yr JAJAJAJJAJA pervert!!!!! y yes me sonaba a cancion para amor adolescente, sin el post yo tmb....pero en la mayoria de los adolescentes el amor es fugaz...... por eso la post adolescencia...... mas de 21 años xD
February 28, 200818 yr @Sofy: pobre guachoo,. si pobre de el.. qe se a varon.. mas le vale qe sea mujer.. o lo doy en adopcion ahh re :P nahh ya tengo nombre de varon pero no los puedo publicar aca.. :) @Frame: Cortala con la BARBARROSA POR DIOSSS!!
February 28, 200818 yr de nada ;) es q no entiendo a estos teclados nuevos :angry: bueh, lo tengo hace como 1 año ya...pero extraño a esos anteriores sin ñ ni el alt gr porqueria infrahumana!!! :\
February 28, 200818 yr yo tmb....pero en la mayoria de los adolescentes el amor es fugaz...... por eso la post adolescencia...... mas de 21 años xD O sea. vos sos estas en la edad del pavo XD jaja Frame.. Frame tambien esta en la edad del pavo.. aunqe tenga como 21 ya! jajajaj
February 28, 200818 yr es q no entiendo a estos teclados nuevos :angry: bueh, lo tengo hace como 1 año ya...pero extraño a esos anteriores sin ñ ni el alt gr porqueria infrahumana!!! :\ me acorde de los teclados de pileeej xD btw...PARA QUE CAR*JO SIRVE EL ALT GR!!?!?!?!!??"!?!?!?!?
February 28, 200818 yr es q no entiendo a estos teclados nuevos :angry: bueh, lo tengo hace como 1 año ya...pero extraño a esos anteriores sin ñ ni el alt gr porqueria infrahumana!!! :\ como vivian sin la "Ñ"..? mi teclado es re viejo y tiene la Ñ y el €..
February 28, 200818 yr Emmm fué como hace 10 años eso... así que tranquilamente Coldplay la podría haber escrito en su post-adolescencia... ;)
February 28, 200818 yr yo tmb....pero en la mayoria de los adolescentes el amor es fugaz...... por eso la post adolescencia...... mas de 21 años xD jajajja ok! @Sofy: pobre guachoo,. si pobre de el.. qe se a varon.. mas le vale qe sea mujer.. o lo doy en adopcion ahh re :P nahh ya tengo nombre de varon pero no los puedo publicar aca.. :) @Frame: Cortala con la BARBARROSA POR DIOSSS!! jajajajajjaja al resve q en china... pero muchas veces salen malcriados cuando son unicos :( aparte un hermanito para jugar siempre viene bien... y si frame, te obsesionasssssssste!
February 28, 200818 yr uuuh como pasaron de coldplay a georgina barbarrosa??? :stunned: larga historia ?¿ que la cuente freim..... reeee ndqv.....preparense para el nuevo "diseño" de santi xD
February 28, 200818 yr O sea. vos sos estas en la edad del pavo XD jaja Frame.. Frame tambien esta en la edad del pavo.. aunqe tenga como 21 ya! jajajaj aguante la edad del pavo :rolleyes4: :laugh2: freim esta por salir ?¿
February 28, 200818 yr jajajja ok! jajajajajjaja al resve q en china... pero muchas veces salen malcriados cuando son unicos :( aparte un hermanito para jugar siempre viene bien... y si frame, te obsesionasssssssste! si se aburre.. le compro un perro! :) jajajajajajajajaajjaa
February 28, 200818 yr Emmm fué como hace 10 años eso... así que tranquilamente Coldplay la podría haber escrito en su post-adolescencia... ;) pero hace 10 años tenian.....entre 19 y 20....asi que es la adolescencia xD todavia estaban alzados por cada mina que veian en la calle jajajajaja
February 28, 200818 yr En la edad del pavo... pa' volver... a cuando tenía 5 años... :P :confused: :kid: :laugh3:
Create an account or sign in to comment