February 28, 200818 yr aguante la edad del pavo :rolleyes4: :laugh2: freim esta por salir ?¿ SIII COMO NO! :dozey: - luCio Teenage Wasteland... dice: el primer dia Dios creo el cielo y la tierra el segundo dia creo a Lucio y dijo: me sarpe mas valeeee es qe estas muy bueno para ser tan pendejooo te lo dijeron antes!? se re zarpo Dios ahi! xD
February 28, 200818 yr En la edad del pavo... pa' volver... a cuando tenía 5 años... :P :confused: :kid: :laugh3: :sick: ahora quiero tener 5 años otra vez xD
February 28, 200818 yr me acorde de los teclados de pileeej xD btw...PARA QUE CAR*JO SIRVE EL ALT GR!!?!?!?!!??"!?!?!?!? trae mas funciones en los numeritos de arriba...pero es odioso! uuuh como pasaron de coldplay a georgina barbarrosa??? :stunned: :laugh3: todos nos preguntamos lo mismo, no te preocupes... como vivian sin la "Ñ"..? mi teclado es re viejo y tiene la Ñ y el €.. se usaba la ondita q esta arriba de la Ñ (q venia sola en un boton junto con otro simbolito, y encima ahora no lo encuentro :angry::veryangry:) y desp apretabas la n y listo! nacia la Ñ Emmm fué como hace 10 años eso... así que tranquilamente Coldplay la podría haber escrito en su post-adolescencia... ;) por q no la conozco?? :thinking: igual era por una cosa de la edad, no por cuando la habi escrito...
February 28, 200818 yr si se aburre.. le compro un perro! :) jajajajajajajajaajjaa noo roo pobrecito!! el re embole!! con quien se va a pelear!! eh eh! con quien se va a pelear por estar con la mama!! lo mejor son dos o tres nunca cinco como mi mama...:thinking: pero tampoco uno jajajajaja
February 28, 200818 yr pero hace 10 años tenian.....entre 19 y 20....asi que es la adolescencia xD todavia estaban alzados por cada mina que veian en la calle jajajajaja y.. si! jaja Chris Martin la puso por primera vez a los 22 asi qe si.. tranquilamnete podrian haber estado al palo mal! xD
February 28, 200818 yr y.. si! jaja Chris Martin la puso por primera vez a los 22 asi qe si.. tranquilamnete podrian haber estado al palo mal! xD eemm todo bien... amo a coldplay pero ya saber esas cosas.... :stunned:
February 28, 200818 yr SIII COMO NO! :dozey: - luCio Teenage Wasteland... dice: el primer dia Dios creo el cielo y la tierra el segundo dia creo a Lucio y dijo: me sarpe mas valeeee es qe estas muy bueno para ser tan pendejooo te lo dijeron antes!? se re zarpo Dios ahi! xD ese esta en el mail de 'El GROSSO' ese lucio es una copia burda.......y le sale mal u.u
February 28, 200818 yr noo roo pobrecito!! el re embole!! con quien se va a pelear!! eh eh! con quien se va a pelear por estar con la mama!! lo mejor son dos o tres nunca cinco como mi mama...:thinking: pero tampoco uno jajajajaja NONONO ESTA DECIDIDOO!! una nena y se acabo jaja yo soy re loca qiero una nena pero tengo nombre de nene elegido jajajajaja qe se pelee con el perro.. jaja qe lo muerda.. ahh re mala madre jajajajajaja
February 28, 200818 yr eemm todo bien... amo a coldplay pero ya saber esas cosas.... :stunned: Chris lo dijo siemopre.. qe el perdio la virginidad a los 22. encima dicen qe sparks se la dedico esa chica.. y qe esa chica algun dia aparecio por estos pagos coldplayeros.. Jajaja tenés razón Romy... no digo más nada de Chris Martin y co. :laugh3: :dozey: ese esta en el mail de 'El GROSSO' ese lucio es una copia burda.......y le sale mal u.u aii qe me importa con lo bueno qe esta! sino preguntale a Ayu y Sofy! jajajaja O NO CHICASS!!!? qe pendejo dable la puta madre! XD
February 28, 200818 yr reeee ndqv.....preparense para el nuevo "diseño" de santi xD jajajjaja me mataron las "..." aguante la edad del pavo :rolleyes4: :laugh2: freim esta por salir ?¿ la edad del paaavo turunrun q linda es (q linda es) hacemooos siempre turunrun todo al reves (todo al reves!) q cancion ch*ta!!! como la odiaba!!!! y la cantaban en todos los actos escolares, por el dia del amigo, primavera, fin de año, la fiesta de la sandia, lo q sea!!!!!! :veryangry: SIII COMO NO! :dozey: - luCio Teenage Wasteland... dice: el primer dia Dios creo el cielo y la tierra el segundo dia creo a Lucio y dijo: me sarpe mas valeeee es qe estas muy bueno para ser tan pendejooo te lo dijeron antes!? se re zarpo Dios ahi! xD JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahi tuvo razon!!!...ves? algunos estan iluminados durante la edad del pavo
February 28, 200818 yr trae mas funciones en los numeritos de arriba...pero es odioso! :laugh3: todos nos preguntamos lo mismo, no te preocupes... nunca lo use....yo uso ctrl + alt :P yo si se como pasamos :smug:
February 28, 200818 yr y.. si! jaja Chris Martin la puso por primera vez a los 22 asi qe si.. tranquilamnete podrian haber estado al palo mal! xD AH BUENO......
February 28, 200818 yr dios es muy malo!! trajo a lucio a la tierra muuuy tarde! no podia haberlo hecho nacer en 1988 o como mucho en 1989-1990 hasta ahi zafa jajajajaja
February 28, 200818 yr Dios no se "lució" con él... ¿?¿? :thinking: Valentin es el segundo nombre.. le re da la cara de Valentin al pendejoo!
February 28, 200818 yr ;) Mando iconos mientras, total nadie se dá cuenta... no? exactamente marco ;)
February 28, 200818 yr Lucio Valentín... ah, mirá vos... :thinking: ** Qué hacemos hablando de él acá? :o
February 28, 200818 yr jajajjaja me mataron las "..." la edad del paaavo turunrun q linda es (q linda es) hacemooos siempre turunrun todo al reves (todo al reves!) q cancion ch*ta!!! como la odiaba!!!! y la cantaban en todos los actos escolares, por el dia del amigo, primavera, fin de año, la fiesta de la sandia, lo q sea!!!!!! :veryangry: JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahi tuvo razon!!!...ves? algunos estan iluminados durante la edad del pavo :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: AH BUENO...... y si m'hijo... asi es la vioda ¿? dios es muy malo!! trajo a lucio a la tierra muuuy tarde! no podia haberlo hecho nacer en 1988 o como mucho en 1989-1990 hasta ahi zafa jajajajaja NAHHHHHH mira qe me gustan los vagos grandes... peroo esta.. ESTA ES UNA TOTAL EXEPCION A LA REGLAA!!
February 28, 200818 yr jajajjaja me mataron las "..." la edad del paaavo turunrun q linda es (q linda es) hacemooos siempre turunrun todo al reves (todo al reves!) q cancion ch*ta!!! como la odiaba!!!! y la cantaban en todos los actos escolares, por el dia del amigo, primavera, fin de año, la fiesta de la sandia, lo q sea!!!!!! :veryangry: JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahi tuvo razon!!!...ves? algunos estan iluminados durante la edad del pavo que raro lo de las ... jajaj me acorde de que yo no veia chiquititas y mi mejor amiga de la infancia me queria obligar....
February 28, 200818 yr nunca lo use....yo uso ctrl + alt :P yo si se como pasamos :smug: si, tecnicamente se, pero a la pregunta como viene agregada tacitamente el por que, y a ese ya no se responderlo... dios es muy malo!! trajo a lucio a la tierra muuuy tarde! no podia haberlo hecho nacer en 1988 o como mucho en 1989-1990 hasta ahi zafa jajajajaja JAJAJAJAJ es q fue el diablo!!!!!!!! el muy podrido, mi*rda carajo!
Create an account or sign in to comment