February 28, 200818 yr Mmm... y vos querés ser mamá? Estás hecha ovario/utero Romy! :\ Vieja ch*ta! :laugh3: qiero ser mamá joven onda.. 25 27 28 ..por ahi.. asi qe futuro esposo.. anda apurandiote te qedan un poco mas de 10 años :laugh4: qiero ser mamá antes de qe me siga haciendo mierda y se me siga cayendo el pelo :\ BTW.. se me cae el pelo de a mechones y nose porqe.. :( asusta a veces... viejo choto vos Frame! :)
February 28, 200818 yr a mi epaso eso con un mosquitoo y lo liquide..! :) Taaaanta hambree? :thinking:
February 28, 200818 yr Taaaanta hambree? :thinking: JAJAJAJA QE ESTUPIDIO GORRRRRDOOOO siempre pensando en comida lo liquide = lo asesine boludin
February 28, 200818 yr eeeeeeh... claro :thinking: yo te hablo en castellano... :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
February 28, 200818 yr qiero ser mamá joven onda.. 25 27 28 ..por ahi.. Porqué no 26? :thinking: --- Gracias, igualmente! :laugh3:
February 28, 200818 yr Taaaanta hambree? :thinking: no creo que se le haya pasado el hambre con un mosquito:dozey:
February 28, 200818 yr mama a esa edad? y yo que un dia pense en casarme a esa edad xD taaaan joveeen :stunned:
February 28, 200818 yr taaaan joveeen :stunned: 26/28 años......puede ser que sea temprano.....como no ?¿
February 28, 200818 yr Padre: Entre los 25 y los 30... Casado: Entre los 28 y 100... :P casarme antes de tener un hijo :P o sea....27..... hijo a los 30 o un poco menos :P
February 28, 200818 yr mmmmmmh q rico! yogurtcito de medianoche/yogurcito de medianoche/yogurthcito de medianoche/yogurhtcito de medianoche... asi no se pelean, les hago un elije tu propia aventura y se acabo! y de paso les doy mas hambruna! lero lero
February 28, 200818 yr 26/28 años......puede ser que sea temprano.....como no ?¿ yo diria que si te casaste ya es muy tarde... fuiste! jajajajaja
February 28, 200818 yr Porqué no 26? :thinking: --- Gracias, igualmente! :laugh3: nose jajaja pero 26 es un lindo numeroo grax :) no creo que se le haya pasado el hambre con un mosquito:dozey: jaja qe ascoo!! ahora me diste hambre xD ?¿ mas ascoooo!! mama a esa edad? y yo que un dia pense en casarme a esa edad xD jajaja obvioooo! aoarte tene en cuenta qe a este ritmo.. voy a tener muchas idas y vuektas con mi esposo (si chicos las muejres somos complicadas) y qe mi marido seguro es mas grande qe yo.. por unos cuantos años... salvo qe lucio se case conmigo jajajajajajaja ahhh mi hija puede ser "la niña de las flores" en tu casamiento? :) Budín? :smug: qe ricooooo taaaan joveeen :stunned: sipi *babas.... ahora qe me acuerdo.. aca en casa desaparecio un budin misteriosamnete..:thinking:
February 28, 200818 yr mmmmmmh q rico! yogurtcito de medianoche/yogurcito de medianoche/yogurthcito de medianoche/yogurhtcito de medianoche... asi no se pelean, les hago un elije tu propia aventura y se acabo! y de paso les doy mas hambruna! lero lero mira amiga yo siempre te quiero!! pero en estos momentos te estoy odiando!
February 28, 200818 yr taaaan joveeen :stunned: :laugh3::laugh3: 25 26 no es taaan joooven, che!! yo, cuando venga, todo bien...pero q sea desp de terminar la carrera muy preferentemente!
February 28, 200818 yr mmmmmmh q rico! yogurtcito de medianoche/yogurcito de medianoche/yogurthcito de medianoche/yogurhtcito de medianoche... asi no se pelean, les hago un elije tu propia aventura y se acabo! y de paso les doy mas hambruna! lero lero yogurht no tiene sentido... yogurth si :smug: que dato freim? :thinking:
February 28, 200818 yr yo diria que si te casaste ya es muy tarde... fuiste! jajajajaja jajaj bueen :shy:
Create an account or sign in to comment