February 28, 200818 yr AHhhhhh no tengo una foto de qien seria el verdadero padre de mis hijos es evago es perfecto por dios! no hay ser mas perfecto en la tierra qe ese vagoo!!
February 28, 200818 yr Jajaja... no tuve en cuenta eso... gracias por el dato Martín... ;) si, por q al reves?? :thinking: mira amiga yo siempre te quiero!! pero en estos momentos te estoy odiando! jajajajajja buiiino...
February 28, 200818 yr :laugh3::laugh3: 25 26 no es taaan joooven, che!! yo, cuando venga, todo bien...pero q sea desp de terminar la carrera muy preferentemente! si si hijos todo bien! (obviamente dsp de terminar mi carrera y estar ejerciendo) pero casamient :\ mmm no se no se... no va conmigo
February 28, 200818 yr El dato de casarme y después los hijos... :P che mas les vale qe me inviten!!! yo voy :) ja re qe se prenden en todas che yo qiero qe vengan a mi recepcion! tiene tiemopo de juntar plata :)
February 28, 200818 yr :laugh3::laugh3: 25 26 no es taaan joooven, che!! yo, cuando venga, todo bien...pero q sea desp de terminar la carrera muy preferentemente! yo me quiero casar siendo licenciado...... y dsp el doctorado :sneaky:
February 28, 200818 yr si si hijos todo bien! (obviamente dsp de terminar mi carrera y estar ejerciendo) pero casamient :\ mmm no se no se... no va conmigo para mi es firmar un papel y punto...no me significa nada asi q me da igual, convivir o casarme....
February 28, 200818 yr yo me quiero casar siendo licenciado...... y dsp el doctorado :sneaky: doctorado en......?
February 28, 200818 yr Igual lo que venden no es el verdadero yoghurt... :dozey: ENTONCES QUE CAR*JO ES YOGURPTSTH?!
February 28, 200818 yr si si hijos todo bien! (obviamente dsp de terminar mi carrera y estar ejerciendo) pero casamient :\ mmm no se no se... no va conmigo Aiiiiii yo si me qiero casarrrr en ese tema estoy bien chapada a la antiguaa!! una iglesiaa llenaa.. alfombra roja.. arreglos florales blancos.. y rojos. vestidoo COPADO! de diseñador preferentemente.. las damas de honor vestido coor borgoña.. o azul noche.. mi esposo de traje.. la marcha nupcial.. en vivo by Chris Martin (ahh pedia poco XD) jaja y dps si joda toda la noche qe tiro el ramo.. qe la liga etc etc etc.. :P
February 28, 200818 yr che mas les vale qe me inviten!!! yo voy :) ja re qe se prenden en todas che yo qiero qe vengan a mi recepcion! tiene tiemopo de juntar plata :) sip sip voy pero si lo invitas a lucio... :laugh3::laugh3: naaa mentira Ro!
February 28, 200818 yr ENTONCES QUE CAR*JO ES YOGURPTSTH?! bolazos de fraaaaaaaaaaaaaaaaaaame!!! basta, tenia q decirlo y acabar con este engaño!!!
February 28, 200818 yr para mi es firmar un papel y punto...no me significa nada asi q me da igual, convivir o casarme.... primero la convivencia....y si todo sale bien, y pensas que es la persona con la que queres pasar todos los dias de tu vida, casate...si no es al pedo......
February 28, 200818 yr Yo ya tengo juntada.. cúando sería? 2015? :thinking: WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? yo tambien me qiero casar ya recibida ayer entre a la pagina del colegio brown.. y el traductorado lo hago en un saqe.. si tiene el 40% de las materias del profesorado asi qe al profesorado lo hago en mneos de 3 aos.. en dos capaz.. y depsues la tecnicatura o la licenciatura nose.. eso dps del casamiento XD
February 28, 200818 yr ciencias de la atmosfera :D ahp mira vos che!! interesante!;) aca solo hay doctorado en Biologia :dozey:
February 28, 200818 yr Aiiiiii yo si me qiero casarrrr en ese tema estoy bien chapada a la antiguaa!! una iglesiaa llenaa.. alfombra roja.. arreglos florales blancos.. y rojos. vestidoo COPADO! de diseñador preferentemente.. las damas de honor vestido coor borgoña.. o azul noche.. mi esposo de traje.. la marcha nupcial.. en vivo by Chris Martin (ahh pedia poco XD) jaja y dps si joda toda la noche qe tiro el ramo.. qe la liga etc etc etc.. :P claro, pero para el q es religioso muchas veces es toda una historia q te inculcan y vas fantaseando de chico...q se yo...
February 28, 200818 yr sip sip voy pero si lo invitas a lucio... :laugh3::laugh3: naaa mentira Ro! estan todos invitados :) jajaja Lucio.. mm veremos veremos! ceh vamos a ser todos doctores y licenciados qe lindoo! :nice:
February 28, 200818 yr Supongo que lo habré pensado así por mi historia personal familiar... ;) condiciona.......
February 28, 200818 yr Emm... la recepción cuándo sería Romy.. eso decía... :rolleyes: -- Uds. porque no probaron yogur verdadero... natural digamos... :P
February 28, 200818 yr claro, pero para el q es religioso muchas veces es toda una historia q te inculcan y vas fantaseando de chico...q se yo... qcyoo pero yo qiero iglesiaa sino nada :angry: ah peqeño detalle qe no habia pensado :thinking: