February 28, 200818 yr ahp mira vos che!! interesante!;) aca solo hay doctorado en Biologia :dozey: igual en el uba es el unico lugar donde se estudia eso :O
February 28, 200818 yr primero la convivencia....y si todo sale bien, y pensas que es la persona con la que queres pasar todos los dias de tu vida, casate...si no es al pedo...... coincido con usted sr futuro licenciado :)
February 28, 200818 yr Emm... la recepción cuándo sería Romy.. eso decía... :rolleyes: -- Uds. porque no probaron yogur verdadero... natural digamos... :P Diciembre del año qe viene.. A TODOS LOS QIERO ACA A TODOS! Caro Marteen Frame Sofy Ayu Mili Tino Gast. etc etc etc...
February 28, 200818 yr vamos a ser todos doctores y licenciados qe lindoo! :nice: Cúando?? Cómo??? Qué?? Avisen quiénes por lo menos!! No sean forr*s! :o
February 28, 200818 yr estan todos invitados :) jajaja Lucio.. mm veremos veremos! ceh vamos a ser todos doctores y licenciados qe lindoo! :nice: menos gise...... ningun ingeniero?
February 28, 200818 yr menos gise...... ningun ingeniero? AH! Gise me falto en la lista jajajajajaja es verdad.. Frame vos en qe te recibiste?
February 28, 200818 yr igual en el uba es el unico lugar donde se estudia eso :O si si es una carrera no muy comun yo queria estudiar astronomia y me cague en las patas mucha fisica:\ y ahora me vino la melancolia y me paso mirando fotos y leyendo cosas jajajaja ndqv.
February 28, 200818 yr Supongo que lo habré pensado así por mi historia personal familiar... ;) ah! primero la convivencia....y si todo sale bien, y pensas que es la persona con la que queres pasar todos los dias de tu vida, casate...si no es al pedo...... no, claro...pero yo lo ordene al reves...queria decir q, convivo y si sale todo bien, me quedo asi, y si me pinta q es necesario casarse (digo por las leyes q te apañan POR SI cualquier cosa, con hijos de por medio y eso, es mejor estar resguardado) voy y firmo un papelito y listo...digamos, no le doy mucha bola a eso...
February 28, 200818 yr y qeu es la receppcion? :shy: mmmmmm como la conoces vos..? la recepcion la fiesta esa qe se hace a fin de curso cuando terminas 5to "Prom night" entendes ;)
February 28, 200818 yr Cúando?? Cómo??? Qué?? Avisen quiénes por lo menos!! No sean forr*s! :o yo voy a ser primero licenciado...y dsp doctor :P
February 28, 200818 yr Y a Gise la dejás ir a tu recepción? :P jajaja esta con ganas de pelear! :P OBVIO! todos estan invitados hasta lo s qe viven afuera.. Bea, Rupert, Bart etc etc ¿?¿?
February 28, 200818 yr ningun ingeniero? Yo 1º Lic. y después la Ing. :D Si todo sale bien! (Eso incluye no casarme y tener hijos... xD)
February 28, 200818 yr yo voy a ser primero licenciado...y dsp doctor :P jaja yo voy a tener dos licenciaturas :P una en lengua inglesa y otra en.. aii no mea cuerdo el titulo pero es licenciatura tmb!
February 28, 200818 yr Yo 1º Lic. y después la Ing. :D Si todo sale bien! (Eso incluye no casarme y tener hijos... xD) jajajajajajajajajaja qe malooo!!
February 28, 200818 yr wiiiiii mñn mi hno se va al Uruguay todo el finde yo solita :sneaky: qe copadoo!!
February 28, 200818 yr si si es una carrera no muy comun yo queria estudiar astronomia y me cague en las patas mucha fisica:\ y ahora me vino la melancolia y me paso mirando fotos y leyendo cosas jajajaja ndqv. lo vi en tu flog :P a mi de chico me re gustaba el espacio y eso....es mas...queria ser astronauta... cuando me entere que los astronautas eran ingenieros fisicomatematicos se me pincho el globo xD aunque algo me da para ser eso....alguna materia recursaria...pero sladria siendo eso jajajajajajajaj
February 28, 200818 yr mmmmmm como la conoces vos..? la recepcion la fiesta esa qe se hace a fin de curso cuando terminas 5to "Prom night" entendes ;) FIESTA DE EGRESADOS!
February 28, 200818 yr yo voy a ser primero licenciado...y dsp doctor :P yo primero voy a ver si entro a la facu dsp lic y dsp doc :laugh3::laugh3::laugh3: naa ya entre a la facu :) una cosa menos jajajajajajaaj
February 28, 200818 yr y yo sere lic en biodiversidad :uhoh: falta taaaaaaaaaaaaanto! pero seguro q se va a hacer taaaaaaaaan corto...
February 28, 200818 yr Yo 1º Lic. y después la Ing. :D Si todo sale bien! (Eso incluye no casarme y tener hijos... xD) ingenieria quimica es postgrado? ni idea jaajajajaj
February 28, 200818 yr Sii Recepcion :) jaja mi hermnao cuando era chico quiso ser.. astronomo, astronauta, Cura y basquetbolista ( las dos ultimas mi vieja le rompio muchoo las bolas jajajaja)
Create an account or sign in to comment