February 28, 200818 yr y mi perra esta ladrando como una tarada... me parece q hay un gato o algo :dozey: ya la saque 30 veces y sigue rompiendooooooooooooooorggh!
February 28, 200818 yr todo al reves el orden siempre, todo al reves! Lo contesté por orden de llegada de sus comentarios... :P O sea, me ordeno como yo quiero che!
February 28, 200818 yr jajajaj tu profe fue generosa, aca le decimos palangana a eso :laugh3: todo al reves el orden siempre, todo al reves! y felicidades!:dance: :wacky: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QE MAL QE SE INUNDEN CUANDO CAEN 20ML JAJAJAJAJAJAJA UN GARRON!
February 28, 200818 yr Un plato? Cómo un ovni decís? O un plató... tipo escenario de teatro? :thinking: un plato como una palangana TODAVIA NO!!!! ?¿?¿ BUENO!! lo lei despues a su obsesion por el capicua...
February 28, 200818 yr Que comentario f*rro Romy... :angry: Típico... :laugh3: JAJAJAJAJ CALLATE GIL DE ...CAUCHO ¿?
February 28, 200818 yr JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QE MAL QE SE INUNDEN CUANDO CAEN 20ML JAJAJAJAJAJAJA UN GARRON! no me parecio tan gracioso la ultima vez :dozey: :rolleyes:
February 28, 200818 yr JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QE MAL QE SE INUNDEN CUANDO CAEN 20ML JAJAJAJAJAJAJA UN GARRON! si maldita santa fe:veryangry2:
February 28, 200818 yr no me parecio tan gracioso la ultima vez :dozey: :rolleyes: Segun mi situacion geografica barrial tengo un 2% de probabilidad de inundarme es una zona alta esta :) qe divertido y eso qe estoy a 6 cuadras del rio!
February 28, 200818 yr Che.... ahora alguien que me agradezca un post.. así queda todo en 7... :nice: * Dale, de regalo de cumplepost, por lo menos... :D
February 28, 200818 yr [shadow=green]FELICIDADES FREIM!!![/shadow] [glow=orange]mucha felicidad en este largo camino que elegiste para tu vida! ?¿?[/glow]
February 28, 200818 yr dejate de joder... Ojalá te inundes... :angry: :stunned: Nooo, mentira!! ;) :D Y gracias... total... :P
February 28, 200818 yr Che.... ahora alguien que me agradezca un post.. así queda todo en 7... :nice: * Dale, de regalo de cumplepost, por lo menos... :D la puta madre! *ud ha iniciado sesion en otro equipo*:stunned:
Create an account or sign in to comment