February 28, 200818 yr FELICITACIONES FRAME!!! xq grande! lo chico tbn llama la atencion o no? :shy: para resaltar la virilidad? o para disimular la virilidad que no tenemos? ?¿?¿?¿?¿?¿
February 28, 200818 yr Ojalá te inundes... :angry: :stunned: Nooo, mentira!! ;) :D Y gracias... total... :P despues era yo la de los comments forros! jajaja hdp fiuuuuuuuuuu ya pude entrar qe cagazo! BUENO ME FUI
February 28, 200818 yr para resaltar la virilidad? o para disimular la virilidad que no tenemos? ?¿?¿?¿?¿?¿ la qe no tienen, tuvieron ni van a tener :dozey:
February 28, 200818 yr como que pudiste entrar? mi no entender :wacko: se me cerro la sesion y aparecia como qe alguein mas habia entrado a mi mail me re cgaue mje muero si se me hackea la cuenta de hotmail!
February 28, 200818 yr se me cerro la sesion y aparecia como qe alguein mas habia entrado a mi mail me re cgaue mje muero si se me hackea la cuenta de hotmail! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
February 28, 200818 yr BASTA ME FUII HASTA TOMORROW! che.. Marteen sigo castigada? o sea.......... a ver...... el martes va a ser un mes qe estoy castigada.. ya fuee nooo? :shy: jajajajajajajajaja
February 28, 200818 yr ahora viene mi pregunta repetitiva...quien me thankea los posts...porq tengo muchas thankeadas y solo conozco los origenes de un par :thinking: (marco se ve q no porq dice 0 thanks! jajajaj florrr de amarrete)
February 28, 200818 yr BASTA ME FUII HASTA TOMORROW! che.. Marteen sigo castigada? o sea.......... a ver...... el martes va a ser un mes qe estoy castigada.. ya fuee nooo? :shy: jajajajajajajajaja castigada? :thinking:
February 28, 200818 yr Dependo de uds. Si se van a dormir me voy yo... Mmm... piénsenlo... desean hacerme sufrir? Está en uds. la decisión... --- Chauuu Romy, besos! * Una menos en el juego... :mellow:
February 28, 200818 yr castigada? :thinking: jajaja te olvidaste lero lero lero lero lero lero ahora espty descastigada jaja em fui besitos a todos chau :kiss:
February 28, 200818 yr Jajaja... a mi cuenta entraron dos veces, las que me acuerdo... :P :thinking: como sabes?
February 28, 200818 yr estas bsatante agresiva xD jajaja si! deberias cambiar tu estado :thinking: aunq ya te vas...asi q no vale la pena chaaaaaaaaaaaaauuu! :kiss: