February 28, 200818 yr Dependo de uds. Si se van a dormir me voy yo... Mmm... piénsenlo... desean hacerme sufrir? Está en uds. la decisión... --- Chauuu Romy, besos! * Una menos en el juego... :mellow: jajajajajaja qe bobis.!
February 28, 200818 yr jajaja si! deberias cambiar tu estado :thinking: aunq ya te vas...asi q no vale la pena chaaaaaaaaaaaaauuu! :kiss: yo se el porqe de mis estados :) ;) lalalalalala ♪♪♪ :happy: :nice: :dance: ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :vanish:
February 28, 200818 yr Dependo de uds. Si se van a dormir me voy yo... Mmm... piénsenlo... desean hacerme sufrir? Está en uds. la decisión... mmmmmmmmmh q dificil, che, q complicado... y es verdad, muy saw eso!
February 28, 200818 yr Mmm... una porque me contaron que alguien había agregado a la conversación a un montón de contactos y los comenzó a p*tear... y la otra porque me olvidé abierta la cuenta en el cyber...y fuí a casa... quise entrar y nada... no podía... oa lgo raro había pasado, no me acuerdo... y lo mismo... me habían cambiado el nick... cosas así...
February 28, 200818 yr ahi esta lalalalalalalala ♪♪ el otro post no, pero este me dejo pensando...:thinking:
February 28, 200818 yr parece que ayu se re fugo :P no no aca estoy!! querias una respuesta a tu post!? solo puse el felicitaciones obedeciendo las leyes de la publicidad:dozey: o no que lo chico llama la atencion!!! vos pensaste mal querido marteen....
February 28, 200818 yr Mmm... una porque me contaron que alguien había agregado a la conversación a un montón de contactos y los comenzó a p*tear... y la otra porque me olvidé abierta la cuenta en el cyber...y fuí a casa... quise entrar y nada... no podía... oalgo había pasado raro, no me acuerdo... y lo mismo... me habían cambiado el nick... cosas así... QUE PEDAZO DE B*LUDO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
February 28, 200818 yr el otro post no, pero este me dejo pensando...:thinking: LALALALAL :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :) :dance:
February 28, 200818 yr Mmm... una porque me contaron que alguien había agregado a la conversación a un montón de contactos y los comenzó a p*tear... y la otra porque me olvidé abierta la cuenta en el cyber...y fuí a casa... quise entrar y nada... no podía... oa lgo raro había pasado, no me acuerdo... y lo mismo... me habían cambiado el nick... cosas así... que feooo :\
February 28, 200818 yr no no aca estoy!! querias una respuesta a tu post!? solo puse el felicitaciones obedeciendo las leyes de la publicidad:dozey: o no que lo chico llama la atencion!!! vos pensaste mal querido marteen.... :thinking: q fue todo eso!? caramba! hoy estoy re lela Mmm... una porque me contaron que alguien había agregado a la conversación a un montón de contactos y los comenzó a p*tear... y la otra porque me olvidé abierta la cuenta en el cyber...y fuí a casa... quise entrar y nada... no podía... oa lgo raro había pasado, no me acuerdo... y lo mismo... me habían cambiado el nick... cosas así... JAJAJAJAJJA puedo destacar: comenzo: palabra q no se usa desde el 1867... y oa lgo: mucho teletubbies??? y juro q lei olga en un principio :laugh3: :wacko:
February 28, 200818 yr jajaja te peudo decir pelotud* tambien? dalee vos sos el tio copado jajajajaja BASTA ME QIERO IR!
February 28, 200818 yr LALALALAL :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :) :dance: este ya no, demasiado cargado...
February 28, 200818 yr Decime pelotud* que me gusta... dale, dale... y bien fuerte... al oido! ¿?¿? :thinking:
February 28, 200818 yr Y porqué se comenzó a dejar de decir eso justo en 1867? :thinking: Lo otro ya lo edité... ahora en vez de Teletubbies, lo puse en modo Rugrtas/Jelinek... ;)
February 28, 200818 yr Decime pelotud* que me gusta... dale, dale... y bien fuerte... al oido! ¿?¿? :thinking: AHHH BUENOO AHORA SII ME RETIROO ESO FUE TOO MUCHH FOR TODAY HASTA LUEGUITO GENTEE... ENTRE ESO.. Y LO DEL DEVOLVEME EL ORGASMOSITO NAHH TE FUISTE A LA MEIRDA FREIMCHO RAJA DE ACA! :laugh4:
February 28, 200818 yr necesitabas excitación freim? :P yo voy a ganar xD QE ASCO! GRAX A DIOS YA ME VOY :)
Create an account or sign in to comment