March 1, 200818 yr Hoy cumplo dos años en este thread y con esta cuenta... :D --- Tengo 400 posts más que Martín... :mellow: --- Noz vemos, hasta dentro de 45 min. :D
March 1, 200818 yr Zafa... :D --- Nahh... me voy a olvidar... así que no cuenten conmigo... :P bajate la de 190!! se ve re bien
March 1, 200818 yr Hoy cumplo dos años en este thread y con esta cuenta... :D --- Tengo 400 posts más que Martín... :mellow: --- Noz vemos, hasta dentro de 45 min. :D si????? uuhhh felicidades :P
March 1, 200818 yr Buenoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! me voy a dormir un rato... antes de comer.... chau Marcomirandolost! :P
March 1, 200818 yr El juego se llama Palabras Prohibidas... :D * Esta foto es de la versión con palabras Tabú... :mellow: como es que me olvide de su nombre... :dozey: quiero jugarlo de nuevo :rolleyes: hola?
March 1, 200818 yr Estoy yo Caro... pero ya me voy a bañar/comer/a lo de un amaigo/hasta mañana... :P
March 1, 200818 yr esto es muy gracioso... y yo quiero a..... bueno... aparte :rolleyes: ............... :blush:
March 1, 200818 yr hoy salieron todos o mañana se tienen que levantar temprano o estan durmiendo una de 3 xD o pueden ser 2.....y las 3 tmb :rolleyes4: que estoy diciendo dios.... dsp de ver el cap 21 de la primer temp de house (cap extremadamente recomendable) me voy a dormir :p adios! :kiss: :square: :lock: Ninguna de las tres.. :shifty: recibiste mi mensaje anoche? jajajaja hasta las 3.. que al pedo :rolleyes4: :\ :(
March 2, 200818 yr Hoy cumplo dos años en este thread y con esta cuenta... :D --- Tengo 400 posts más que Martín... :mellow: --- Noz vemos, hasta dentro de 45 min. :D Felicidades y hdp!! ?¿
March 2, 200818 yr Ninguna de las tres.. :shifty: recibiste mi mensaje anoche? jajajaja hasta las 3.. que al pedo :rolleyes4: :\ :( si me llego el sms xD
March 2, 200818 yr HOLA Y CHAU ?¿ A NADIE... SOY EL UNICO QUE NO HACE NADA HOY, PORQUE HAGO MAÑANA A LA MAÑANA ?¿?¿?¿ INSOLITO :p si llega alguien, yo estare un rato mas al pedo..dsp a dormir :smug2:
Create an account or sign in to comment