March 2, 200818 yr el segundo disco de arcade fire...es demasiado oscuro...cuando lo escuche bien y leia las letras eran todas de muerte oscuridad.......pero mal xD el segundo disco es muuy bueno, pero el primero es mejor :p Y yo sigo esperando la traduccion de My Body Is a Cage :thinking:
March 2, 200818 yr jajaja.....mas respeto a Boquita estan pidiendo la hora.....lo estoy viendo xD riquelme esta hecho mierda......pifio un par....ajajaj no lo quieren liquidar....son de terror....el segundo tiempo..todo de gimnasia pero los de gimnasia son peores xD no pudieron hacer nada jaja
March 2, 200818 yr Yo no conozco nada de Arcade fire.. alguna recomendación para bajar? Los dos discos son muy buenos
March 2, 200818 yr estan pidiendo la hora.....lo estoy viendo xD riquelme esta hecho mierda......pifio un par....ajajaj no lo quieren liquidar....son de terror....el segundo tiempo..todo de gimnasia pero los de gimnasia son peores xD no pudieron hacer nada jaja esta cansado el Romy
March 2, 200818 yr Yo no conozco nada de Arcade fire.. alguna recomendación para bajar? mmm...el primer disco es muy bueno si queres temas... Rebellion (Lies), Neighborhood #1 (Tunnels), Crown of Love, Neighborhood #3 (Power Out), Haiti, ami viejo le gusta Wake Up....... casi todos los temas de ese disco son muy buenos del segundo....The Well and the Lighthouse, Black Mirror, No Cars Go, Ocean Of Noise, My Body is a Cage
March 2, 200818 yr Wake up es buenisiiiimoo a mi viejo tambien le gusta Arcade... lo tiene en su celular, los dos discos :)
March 2, 200818 yr ESTE POST Nº 10.000 SE LO QIERO DEDICARR... AL UNICO Y AUTENTUICO AMOR DE MI VIDA.. :) CHRIS MARTIN :blush: SIII HOY EN EL DIA DE SU CUMPLE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ WEE.. CHE.. YA 10.000 POSTS.. FUUUU ES MUCHOOO NAHH UN MONTON DE COSAS HAN PASADOO EN ESTOS 10.000 POSTS.. JAJA DESDE NUESTRA FAMOSA "HORA" HASTA CHARLAS INTELECTUALES DE DEPORTE DE POLITICA DE RELIGION(:cool2:) DE ECONOMIA DE MUSICA DE TODO! PORQE CONOCI GENTE GENIAL A LOS QE HOY PUEDO LLAMAR "AMIGOS" :)... A PESAR DE TODO (guiño guiño) PORQE GRACIAS A ELLOS PASE EL MEJOR DOMINGO DE MI VIDA. AUNQE EXTRAÑE HORRORES A LOS QE NO ESTABAN. :cry: Y PORQE LES DEBO UN MONTON AUNQE NO PAREZCA.. O SUENE ESTUPIDOO.. POR ESOO.. HOY EN MI "CUMPLEPOST" QIERO SOPLAR LAS VELITAS( ehh manga de malpensadoss qe se creen, velitas de cumpleaños--- yo sabía :cool: jajajajajaj) Y PEDIR TRES VECES EL MISMO DESEO ... NO LO PUEDO DECIR PORQE NO SE VA A HACER REALIDAD.. PERO CREO QE SE DAN CUENTA DE CUAL ES.. LOS QUIERO GENTEE!! :kiss: ahora... sii.. FIESTAAA!!!! TRAJE UNA BANDA INVITADAAAA ESPERO QE NO LES MOLESTE :D :P :dance: :dance: :dance: :dance:
March 2, 200818 yr FELICES 10.000 POSTS!!!! (te zarpaste posteando jaja) GRACCCEEEAAASSS!!!:) Y SII AMO AL CHIOCO DE LA FOTOOO TE AMO ESPOSOO MIO :love:
March 2, 200818 yr FELCIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! :mad::wideeyed::daisy::guitarist::sunny::shy: :wacky: :jester::hat::happy2::cheesy::crown: debo regalito, porq me voy a cenar :kiss: despues vuelvo!
March 2, 200818 yr FELCIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS![/color][/size][/font] :mad::wideeyed::daisy::guitarist::sunny::shy::wacky::jester::hat::happy2::cheesy::crown: debo regalito, porq me voy a cenar :kiss: despues vuelvo! GRACHIIIASSS OK OK OK PERO ME LO DEBES :P JAJAJAJAJA BESOO BUEN PROVECHOO... NECESITO DOS COSAS PARA TERMINAR BIEN MI CUMPLEPOST.. Y EL CUMPLE DE CHRIS :\ :(
March 2, 200818 yr Eaaaahhh LLeGo Rommy a los 10.000!!! ahora sos grossa grossa :laugh3: Felices 10.000 post! Y llegaste justo en el cumple de Chris.. fue premeditado para mi!! Romy??? sos vos?? ooohhh esa lenceria que te pusiste... pareces otra...si que estas hot vamos a divertinos nena!! (Romy... vos ponele el quote a esta foto.. no quiero ser grosera :laugh3:) ok honey! let's fun!!! toda la noche.. ok?????? luzco sexy?? eeeh?? Vos eras la fan que queria hijitos... con mis ojos?? ok!! vallamos a otro lado aca hay mucha gente nena!!! ya estoy listo!! vamos que esperas.. no seas timida sabias que?? eres hermosa I LOVEEEE YOU!!!
March 2, 200818 yr NECESITO DOS COSAS PARA TERMINAR BIEN MI CUMPLEPOST.. Y EL CUMPLE DE CHRIS :\ :( Que necesitas???
March 3, 200818 yr Gise_honey Eaaaahhh LLeGo Rommy a los 10.000!!! ahora sos grossa grossa :laugh4: Felices 10.000 post AHHHHHHHHHHH BAHBABABAGUIAYGSVHAHSBUHSDGYGDYWSD YO TAMBIEN TE I LOVE YOU MUCHOOO MI VIDAA Y SI QIRERO 20288644548+48+456 HIJISTOS CON ESOS OJOS :blush: GRACIAS GIII SE PASOOO TU MINI FOTONOVELAA VOY A SER GORSERA :sneaky: "Qe tu ex la tenia chiquita,.,? yo la tengo asi" XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :laugh4: :laugh4: :laugh4:
March 3, 200818 yr Que necesitas??? No lo puedo decir.. :disappointed: lo peor de todo es qe no me lo puede dar nadie de los presentes aqii :(
March 3, 200818 yr Jajaja quedó re bien. Romi mas spoilers no, no? jaja Chicas las dejo, me voy a depilar :P Un bajón, ahora tengo que usar pollera con medias y zapatos todos los días menos los de deportes :( Antes iba siempre con jogging o la pollera y zapatillas... Romi ojal'a consigas esas dos cosas! Besos!
March 3, 200818 yr AHHHHHHHHHHH BAHBABABAGUIAYGSVHAHSBUHSDGYGDYWSD YO TAMBIEN TE I LOVE YOU MUCHOOO MI VIDAA Y SI QIRERO 20288644548+48+456 HIJISTOS CON ESOS OJOS :blush: GRACIAS GIII SE PASOOO TU MINI FOTONOVELAA VOY A SER GORSERA :sneaky: "Qe tu ex la tenia chiquita,.,? yo la tengo asi" XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :laugh4: :laugh4: :laugh4: jajajaja... abri todos los spoilers jajajja.... yo habia pensado en otra cosa mas masculino fue lo mio asi te lo voy a dejar :laugh3: you are welcome.. abri uno de los tantos photobucket de Chris y a medida q las iba mirando iba posteando lo que se me ocurria :P
March 3, 200818 yr Jajaja quedó re bien. Romi mas spoilers no, no? jaja Chicas las dejo, me voy a depilar las piernas :P Un bajón, ahora tengo que usar pollera con medias y zapatos todos los días menos los de deportes :( Antes iba siempre con jogging o la pollera y zapatillas... Romi ojal'a consigas esas dos cosas! Besos! jajajaj que bajon! la verdad suerte mañana en el inicio de clases :)
March 3, 200818 yr No lo puedo decir.. :disappointed: lo peor de todo es qe no me lo puede dar nadie de los presentes aqii :( pero que es??? daleee.. una pista la foto novela de Carol??? :thinking:
March 3, 200818 yr PPL!! DEBO IRME MAÑANA ESCUELAA... BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :disappointed: pero wee por lo menso hoy en el cumple de mi :heart: hice mis 10.000 posts.. estoy bien :) me duele la cebezaa mal.. y muuuuuuuuchooo el utero :\ hoy estoy hecha bosta pero me voy a dormir contenta igual! :) Gracias por los presents.. (vos pá... ya vas a ver... ya me vas a pedir algo.. "cubrime con tu madre" :laugh4::P) y a los qe entren (cof cof cof cof cof cof cof Tino cof cof cof cof cof cof cof cof cof Marco cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof Caro cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof Sofy cof cof cof cof cof cof cof Ayu cof cof cof cof cof etc..) QIERO MIS REGALOS.. :) BESO GENTEE! ME FUII :vanish: :kiss: