March 3, 200818 yr pero que es??? daleee.. una pista la foto novela de Carol??? :thinking: Nooo no es nad amaterial enserio :) Grax igual por preguntar.. como dieje anteriormente me fui.. y Gi... si pense en esoo pero.. me gusto mas la comparacion con mi ex ¿? jajajajajajajaa "iba a decir algo pero mejor no".... era muy guaso.. :laugh4: adios Gise y adios Flor :)
March 3, 200818 yr jajajaja... abri todos los spoilers jajajja.... yo habia pensado en otra cosa mas masculino fue lo mio asi te lo voy a dejar :laugh3: :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: Adioss
March 3, 200818 yr Utero??? mmm... bueno un beso yo me voy a ver futbol de primera See utero choto.. me vino antes de ayer.. ¬¬ jaja yo me voy a apolillar mal.. ni voy a cenar
March 3, 200818 yr FELIIIZ CUMPLEPOST ROMIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! 10.000 !!!!!!! yo te voy a regalar una bolsa llena de caramelos y una fiesta con mucho CP felicitaciones jejeje hoy llego a mis mil post:sneaky:
March 3, 200818 yr bien bien ayu vos? aaay perdon me colguee jajaja yo tooodo biien al dope dormi hasta las 6 de la tarde asi que 0 sueño:dozey: jeje vengo a spammear coldplaying:sneaky:
March 3, 200818 yr me re colgue tbn...pense q ya te habias ido y ni ahi q volvi tengo fiaaacaaaaaaaa eso q dormi todo lo q dormi :S
March 3, 200818 yr yo no dormi nada........o sea...tengo sueño y me tengo que ir a dormir temprano xq encima mañana tengo que ir a una charla de UBA21
March 3, 200818 yr yo no dormi nada........o sea...tengo sueño y me tengo que ir a dormir temprano xq encima mañana tengo que ir a una charla de UBA21 ah si?? pero no empezas este año con los CBC... o si?? :thinking: