March 12, 200818 yr vos no deberias estar laburando? o como siempre, terminaste todo tu trabajo y estas tomandote un descanso? :P
March 12, 200818 yr terminaste todo tu trabajo y estas tomandote un descanso? Ojalá! Nahh.. terminé una parte y después de comer arranco con la otra... ;)
March 12, 200818 yr Emmm... calculo que para las 5:55 estoy de nuevo por acá... * Está difícil eso... :confused:
March 12, 200818 yr yo a las 555 estare por salir de la escuela xD asi que entrare a las 7 maso.... :kiss: adios!!
March 12, 200818 yr FELIZ CUMPLE TINOO!!!! =) ahh nada.. taradoo.. ya te deje regalo en mi flog.. :P pero com ose que te gustan las cosas dulces.. aca te dejo una torta con tu personaje preferido (Marco cerra el cul*) EL CUMPLE ES TEMATICO torta.. souvenir.. piñata.. jajajajajajajajaja bue espero qe te gusteen!! hice todo yo.. vuelvo a la noche seguroo.. no me importa qe mañan me tomen diagnostico de biologia.. Lero lero.. CIAOO..
March 12, 200818 yr Feliz cumple Tino! "Regalo" -> http://www.elsingular.com/2006/12/28/camara-digital-con-forma-de-pistola-de-bandai :rolleyes: Jajajaja esta zarpada.. sabes el cagazo cuando le gatillas a alguien.. Gracias Marcus!! :)
March 12, 200818 yr FELIZ CUMPLE TINOO!!!! =) ahh nada.. taradoo.. ya te deje regalo en mi flog.. :P pero com ose que te gustan las cosas dulces.. aca te dejo una torta con tu personaje preferido (Marco cerra el cul*) EL CUMPLE ES TEMATICO torta.. souvenir.. piñata.. jajajajajajajajaja bue espero qe te gusteen!! hice todo yo.. vuelvo a la noche seguroo.. no me importa qe mañan me tomen diagnostico de biologia.. Lero lero.. CIAOO.. Noooooooooo!!!! Odio a Winnie el Pooh!!! :laugh3: Gracias..! (de nuevo) Romi!! :)
March 12, 200818 yr muy al pedo xq no tengo sueño :P odio este acustico y lo amo a la vez xD awwww ese acustico :blush: eaaa [glow=yellow]Feliz cumple Tino![/glow] Y Felices 8000 posts Chuekin !! :) ahora les hago regalos a los dos martines :P
March 12, 200818 yr Para Tino: 'Happy Birthday you son of a b*tch!' (buem, no es asi el vocabulario gotico? :rolleyes:) que la pases bien (: y para Chueko: queria aclarar una cosa antes.. pensar que usaste a Jonny para demostrarme tu amor :) asique... se supone que yo deberia usar a alguna de tus favoritas... PERO NO LO VOY A HACER :) :laugh3: son fotos que normalmente no posteamos pero son re lindas, especialmente la primera... cumpliamos una semana ese dia :blush: Y ahora para que no te canses :dozey: (es gemma..por si no sabias.....pajero..) las dos gatas mal, no voy a buscar mas fotos de minas porque estan en pelotas en la mayoria, esta es la ultima vez que lo hago :angry: :laugh3:) ojala les guste :rolleyes: aunque no tenga mucha inspiracion :\ jaja
March 12, 200818 yr Lindas chicas, lindas pistas.... ¿?¿? Pará! Yo no soy capaz de decir esa frase!!! :angry: :laugh3: Hola Carol!
March 12, 200818 yr :O :dozey: como siempre... mejor no comento :rolleyes: hola freim.. como le va? :P
March 12, 200818 yr asi que entrare a las 7 maso.... Eh... Esperando... ¿?¿? --- Jajaja todo bien, vos? :) * Ni me pude conectar 5:55, estaba hasta las manos en el Lab. :confused: ** Pero bueh, ya quedo casi todo listo para mañana! :D
March 12, 200818 yr si...la verdad, aparecio justo cuando yo no estaba y se fue :thinking: buem...mejor que sea asi! trabaje hombre! y mejor asi mañana andas mas tranqui... yo bien...aca ando, hoy lave el auto :lol: tuve mucho calor :shifty: o sea, no soy muy buena para esas cosas pero quedo bastante bien :P
March 12, 200818 yr Ehh... mañana vá ser un día... :confused: Pero tengo todo listo... ¿?¿? Estoy tranquilo.. ;) --- :D Caro lavando un auto!! :stunned: Para qué?? :thinking: Si después vá a llover por 3 semanas como hace unos días, todo porque te lo pusiste a lavar!! :lol: :dozey:
March 12, 200818 yr Suerte igual.. te va a ir bien ;) :P ai ya lo se, pero hacia como 2 meses que no lo lavaba :freak: :laugh3: all i wanna do is find a way back into loove... que linda peli... :heart:
March 12, 200818 yr que malo! una vez que hago algo... queres que lo deje con 8 capas de tierra entonces? si queres lavalo vos..te pago 25... centavos ;) :)
March 12, 200818 yr Voy a pasar los capitulos de Heroes a un cd :sneaky: para verlos en la tele algun dia que este muy al pedo... muajaja pero lo hare mas tarde :P
Create an account or sign in to comment